Vistas de página en total

miércoles, 25 de abril de 2012

Underworld :Evolution (Underworld : Evolution)

Len Wiseman volvió a hacerlo, esta vez lo tenía todo cuesta arriba, es realmente complicado mantener el nivel en una segunda parte, y aqui lo hace bastante bien, narrando los hechos que suceden inmediatamente después de Underworld, a pesar de ser una digna continuación, tiene una larga lista de pros y de contras, que a continuación me pongo a relatar.
Veamos, en lo que respecta a lo positivo, la película no es tan oscura como su predecesora, podemos advertir mejor los movimientos de los personajes, la estética no es tan "Matrix" como la primera Underworld, también los efectos especiales han mejorado levemente, al igual que el gore, podemos ver más sangre, más tiros, y demás, eso se agradece, una película de vampiros sin sangre, pierde bastante la verdad, así que con Underworld Evolution la cosa mejora notablemente.
Sin embargo hay defectos, el primero y principal es la historia, el guión vamos, que flojea, o quizás no es que flojee por así decirlo, sin que se queda ensombrecido por una gran primera parte, a mi me moló más la historia de la primera parte sinceramente, me gustó mucho, y en la segunda parte la segunda parte se queda un poco corta.
En cierta parte, el inicio, te deja con ganas de más (Supongo que de ahí sacaron la idea de la tercera parte, Underworld "La Rebelión de los licántropos") Aunque no sé como estará enfocada la tercera parte sin Kate Beckinsale y sin el director Len Wiseman, habrá que verla, y si Dios quiere, será dentro de muy poquito tiempo.
Kate Beckinsale vuelve a protagonizar una nueva cinta de Underworld, como Selene, la protagonista indiscutible, una heroína de los pies a la cabeza, es una mujer de acción y si en la primera repartía por todos lados, en esta segunda parte lo vuelve a hacer. (Espectacular la escena del polvete entre Kate Beckinsale y Scott Speedman, donde se puede ver lo buenorra que está, lástima que no se vea ni una teta ni nada de nada.)
Michael Sheen repite como Lucian, casi en un cameo, se agradece su aparición, y me gustará volver a verlo en la tercera entrega.
Scott Speedman es bastante soso, sinceramente, no me gusta mucho, y Billy Nighy es un pedazo de crack de actor.
He de decir que la película, mantiene el nivel, pero como hay cositas que sin inferiores a la primera parte, he de ponerla un 6, sin embargo, un 6 alto
Valoración:******(6/10)

1 comentario:

  1. Jajaja, tremendo lo de "Lastima que no se le vea una teta" xD La verdad es que en esa escena puse el ojo en modo Halcón a ver si se veía algo, pero no había manera. Referente a la peli, pues el comentario que te dejé en la primera parte tiene su respuesta en la segunda. Y veo que en la 3ª no sale Kate y es una pena. Quizás sin ella la peli pierde, pero ya veremos.

    ResponderEliminar