Vistas de página en total

jueves, 5 de abril de 2012

The Flock (El Caso Wells)

Fallido intento de Richard Gere de relanzar por enésima vez su ya de por si, estancadísima carrera cinematográfica.
En esta cinta Richard Gere interpreta a un funcionario público, (Debe ser que en Estados Unidos los funcionarios trabajan, cosa que en España, es algo imposible) un hombre que se dedica a controlar a todos los violadores y demás sujetos condenados por conducta sexual inadecuada, hasta que secuestran a Avril Lavigne (Nula como actriz, será todo lo cantante que sea, pero a mi no me vale).
Richard Gere es un fantástico actor, todo sea dicho, a mi siempre me ha gustado, creo recordar que la primera vez que lo vi actuando fue con Bruce Willis en la impecable "Chacal" y me dejó muy marcado, me encantó y me maravilló, así que siempre le he tenido bastante cariño, y eso que no he visto tontás como "Pretty Woman" o "Novia a la fuga" o la afamada "Hachiko, siempre a tu lado" sin embargo, como ya he dicho, algunas como "Chacal" o "Mothman, la última profecía", es el único punto positivo que le saco al film, es posible que su papel de hombre demacrado, torturado hubiese dado para más, y se quedó un poco corto, sin embargo realiza su papel con pulcritud y sin demasiadas cosas raras.
Por lo demás, y haciendo de "compañera" de Richard Gere, está Claire Danes, lo cierto es que me suena bastante, pero no sé de que, de todas maneras, es una actriz nefasta, si al lado de Richard Gere pusieramos una fregona, habría valido de la misma manera.
La estética del film, me repugna incluso, quizás me pase, pero es lo que creo, soy un gran admirador, del cine clásico, del de toda la vida, sin tonterías, sin colores chillones sin giros de cámara al más puro estilo videoclip, a mi todo eso me marea y me disgusta.
Poco más tengo que decir, no me ha gustado nada.
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario