Vistas de página en total

jueves, 19 de abril de 2012

The Killer Elite (Asesinos de élite)

Asesinos de élite es la excusa perfecta para reunir a un trío de actores de órdago, uno de los sucesores de Stallone, Schawrzennegger y Bruce Willis como héroe de acción, Jason Statham, un veterano incombustible, Robert de Niro, y un polivalente actor británico, Clive Owen.
Respecto a Jason Statham, me parece que su éxito está justificado, se lo ha ganado él solo, en papeles como "Snatch : Cerdos y Diamantes" o en sagas perfectas para él, como "Crank" o "Transporter" o la de "Los Mercenarios", es un buen actor cuando está en sus papeles perfectos, un tipo duro, pero con ética y moral y que tiene un talento natural para dar hostias como panes, Statham tiene, también hay que decirlo, un déficit de violencia en "Asesinos de élite", si a un tipo como Statham le mantienes alejado de las pistolas, de los cuchillos y de los golpes, la cosa se complica, me ha parecido que tenía que haber golpeado un poquito más a la gente, eso me ha dado ciertamente pena.
Robert de Niro sigue con su polivalencia, es un actor como la copa de un pino, y lo cierto es que lo sigue demostrando, en cada papel que acepta, imprime su sello personal, su impronta, eso no se puede comprar, pagar ni nada, esa cosa, se tiene o no se tiene, y Robert de Niro lo tiene, lo que le convierte en una de las mejores actores de la historia.
Ahora bien, si hay que decir, que su participación en la película es ínfima, eso me llega a ofender, la verdad, Robert De Niro es tan inmensamente grande, que ensombrece a todo el mundo, se merece una película para él solo.
Para acabar está Clive Owen, en lo que a mi respecta no había elegido bien sus últimos papeles, sin embargo creo que su elección en "Asesinos de élite" fue muy óptima, es un personaje bien desarrollado y bien interpretado, como suele pasar, se le agradece haciendo buen cine en vez de saliendo en anuncios del Burger King.
Además, para los fans de "Prison Break"  y "Perdidos" también aparecen, tanto Dominic Purcell y Adewale Akinnuoye-Agbaje, secundarios de lujo.
Asesinos de élite no es más que un vano entretenimiento, a poco más podemos llegar, comienza de forma vertiginosa, con acción por los cuatro costados, con la pareja de Statham y De Niro, tiros, explosiones y muertes.
Lamentablemente después del secuestro de Robert de Niro, la cosa decae un poco y le cuesta remontar una barbaridad ¿Se hace aburrida? A mi la gente me dice que si, yo no lo veo de esta manera, me parece que te mantiene ciertamente en vilo, pero que el suspense podía haber sido mejor puesto, en lo que respecta a la trama no es muy complicada, podríamos decir que es hasta fácil de seguir, sin embargo también hay que estar un poco atento o nos perderemos algún detallito importante.
Vamos, que es un entretenimiento muy bueno, pero nada del otro mundo, debería tener más acción, la verdad.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario