Vistas de página en total

sábado, 21 de abril de 2012

Old Dogs (Dos canguros muy maduros)

Disney es especialista en películas de dibujos animados, han monopolizado la industria durante casi toda la historia, cuando se han pasado a la carne y hueso no han sido tan acertadas, pero he de decir que hay grandes películas para la historia del cine, es posible que el mejor ejemplo sea "Mary Poppins".
En lo que a mi respecta a los grandes actores nunca se le han caído los anillos por participar en películas de la Disney, dos ejemplos claros, el de John Travolta y Robin Williams en "Old Dogs" o "Dos Canguros muy maduros", o por ejemplo, el de Bruce Willis en "El Chico"
Para mi es totalmente obligatorio el visionado de todas las películas de John Travolta, porque es uno de mis actores predilectos, es un tipo que alguno dice que está de capa caída, pero en lo que a mi concierne, está en uno de sus mejores momentos.
Bien es cierto que John Travolta está viendo como el peso de la edad cae sobre él, y eso si que no perdona, el paso del tiempo es inexorable, no se puede detener, y ya no podrá repetir papeles icónicos como el que le encumbró a la fama, papeles como el de "Grease", "Fiebre del sábado noche" o "Pulp Fiction", obras maestras.
Hombre, también hay que decir, es que ha tenido bacalás infames como actor (No creo que haga falta recordar películas como "Campo de batalla : La tierra", ) pero creo que es la inmensa minoría de su selecta filmografía.
Aquí realiza un fantástico papel humorístico, bien es cierto que me da un poco de pena el escaso momento de forma que tiene (Que se puede ver en el enfrentamiento con Justin Long, por ejemplo, un brutal cameo por cierto).
Robin Williams es un actor que bueno, no me disgusta, bien es cierto que es un tipo con el que he crecido, un tipo que marca la infancia de toda una generación, películas míticas como "El Hombre Bicentenario", "Jack" "Flubber" y todo ese tipo de cosas, no le recuerdo en muchos papeles serios, me viene a la mente una bastante buena, la de "Retratos de una obsesión", me gustó ciertamente, no me lo esperaba en realidad, y pensé que me iba a desagradar o me iba a cansar en "Dos canguros muy maduros", pero lo cierto es que me he reído y todo, la relación con sus hijos muy buena y muy divertida.
Los cameos de gente como Justin Long, , Luis Guzmán o Bernie Mac (Descanse en paz este brillante actorazo, que nos hizo divertirnos como nunca en la saga de Ocean's o en Transformers,o en una que salía con Ashton Kutcher que no sé como se llama) también molan.
Seamos sinceros, obra maestra no es, pero echas unas risillas, y echas un buen rato, molaría que Travolta se dedicara a cosas serias, pero como es un crack y tiene mucho $ hace lo que se le pone en la punta de la nariz y ya está.
Valoración:*******(7/10)

1 comentario:

  1. El Hombre Bicentenario, vaya peliculón. Hace 10 años me divertia mas con las peliculas que hoy en dia. Y todavia se me ponen los pelos de punta cuando me vuelvo a ver alguna de esas.

    ResponderEliminar