Vistas de página en total

lunes, 16 de abril de 2012

In Good Company (Algo más que un jefe)

A veces cuando uno se aburre, pone la tele y están pasando una película medianamente interesante, con actores conocidos, y dices ¡Coño, voy a echarla un vistazo, a ver que tal está! Y eso es lo que me pasó con "Algo más que un jefe", que era por la tarde, tenía un cafelito en la mano, y salía la Johansson, como no había nada más que hacer, pues le eché un ojo, para que nos vamos a engañar, así son las cosas.
Además, alrededor de esta tía buena por excelencia, también estaba Topher Grace y Dennis Quaid, así que me quedé en Cuatro (Siempre es mejor que tragarse una película infumable en Antena 3) para disfrutar de una comedia romántica.
En todo lo que salga la Johansson, me paro, porque me parece una de las tías más buenas de los últimos tiempos, además, que de pasa es buena actriz, además no se le ha subido a la cabeza las gilipolleces que se le suben a otras, esta te sale en películas de Woody Allen, en chorradas como Arac Attack, o en superproducciones épicas como "Iron Man 2" y "Los Vengadores" (Interpretando a Viuda Negra, para mi, no se parece en nada, pero se hace la vista gorda y ya está, seguro que atraerá mucha taquilla indecisa, seguro).
Topher Grace es un tipo que me cae bien, si, destrozó el mito de Venom en Spiderman-3, pero recordemos que no fue culpa suya el que lo escogiesen como actor, el tipo se presentó al papel y cumplió con él, la culpa es de los demás (Aunque alguno, como siempre, quiere derivar responsabilidades, yo culpo directamente al malísimo Sam Raimi, más preocupado por sacar a su amiguete Bruce Campbell y su horrendo coche la película, que de hacer algo decente) Pero ¡eh! recordemos "Aquellos maravillosos setenta" nos hizo reír a todos interpretando a Eric Forman y luchando contra su dictatorial padre, Kurtwood Smith.
Además también está Dennis Quaid, este si que le da a todo, sale en todo tipo de películas sin verguenza alguna, de acción como "Ventage Point" o "GI JOE" en películas para adolescentes "Footloose" en películas de terror "La casa" o en comedias, como en esta "Algo más que un jefe".
Estoy seguro de que los más puritanos tirarán la película a la basura, pues el argumento está un poco trillado, pero lo cierto es que en lo que a mi respecta, me ha parecido interesante ser un empleado de un tipo joven y que este esté saliendo con tu hija, vaya cagada.....en definitiva  me parece algo normalita, no es una obra maestra pero se deja ver, entretenida, poco más.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario