Vistas de página en total

martes, 25 de marzo de 2014

The Office 1º Season (The Office 1º Temporada)

Huérfano de "The Office" como estaba, no me pude resistir y me puse a ver la serie que lo engendró todo, la versión británica con Ricky Gervais ("El Tour de los Muppets") y con Martin Freeman (Trilogía de "El Hobbit"), muy conocidos hoy en día.
La lógico hubiera sido haberlo visto en orden cronológico, viendo primera la versión británica y después la americana, no fue así y ahora dudo mucho que el ácido humor de Ricky Gervais logre superar al mágico Steve Carell y su cachondeo más puro.
Lo cierto es que aunque la temporada es muy corta (Seis episodios nada más) y se pasa con rapidez, además, si estás familiarizado con el humor de "The Office", te gustará eso si, hay que puntualizar algunas cosas.
Lo que mola, lo que está de moda, es decir que "The Office" británica, es infinitamente mejor que la norteamericana, bien, pues no, es más, son incomparables, aunque ambas hayan salido de la mente del genial Ricky Gervais, la americana supera por mucho a la serie de la BBC, tienen mejores medios, mejor guión y mejores personajes, y sobre todas las cosas, tienen a un inspiradísimo Steve Carell que se come a todo el mundo ¿David Brent o Michael Scott? Aunque ambos son bastante parecidos, encontramos muchas diferencias apreciables a simple vista, Brent es un personaje mezquino y políticamente incorrecto, mientras que Michael Scott es bastante idiota, pero en realidad, es buena persona.
Ya que estamos, recomiendo a los lectores que si la pueden ver, lo hagan en versión original, yo, soy un ferviente seguidor, un admirador del doblaje y de los actores que prestan su voz a grandes profesionales (Que por cierto, ahora pasan por un momento un poquito complicado, desde aquí todo mi apoyo) Pero está doblada de manera pésima, terrible, cambian los chistes originales, cambian las bromas y en ocasiones lo arruinan bastante, así que, sin que sirva de precedente, voy a ser un defensor de la versión original.
Una vez vista la primera temporada, me ha resultado un poquito decepcionante, después de escuchar las críticas, poniéndola por las nubes, esperaba algo más, la primera temporada de "The Office" americana también me dejó frío, sin embargo luego mejoró notablemente, espero que la segunda temporada y los especiales de Navidad mejoren.
Valoración:******(6/10)


No hay comentarios:

Publicar un comentario