Vistas de página en total

miércoles, 12 de marzo de 2014

El Protector (Homefront)

Cuando buscas información acerca de "Homefront", descubres que Sylvester Stallone ha escrito el guión, así que te llevas las manos a la cabeza algo traumado, después haces memoria y descubres que Stallone escribió buenas películas como "Rocky" y la saga brutal y magistral conocida como "Los Mercenarios" cuya nueva entrega saldrá a la luz en este próximo verano.
Para ejecutar este guión y sin fiarse de su edad, Sylvester Stallone decide encomendar la tarea a Jason Statham, el que algunos señalan como sucesor del cine de acción, yo, no las tenía todos conmigo aunque hay que reconocer que Statham se sale, me parece un actor hecho para dar tollinas, ahora bien ¿Podrá algún día librarse de ese estigma y hacer algo más serio? Yo,sinceramente, tengo que dudarlo, a día de hoy no veo a Jason haciendo dramas o comedias (Aunque a este género ya se ha acercado con la duología de "Crank : Veneno en la sangre" mientras tanto se conforma con realizar películas más o menos genéricas en las que interpreta a un tipo calvo bastante cabreado.
Me hace gracia pensar que "Homefront"como el remake violento de "Un Dios salvaje" de Roman Polanski, cuando las peleas de los niños pasan a ser peleas de mayores las cosas se salen de madre, aquí y en cualquier lado, el problema es que en Estados Unidos cada uno va con una pistola por la calle y hay mucho pirado.
Un policía que se había infiltrado en una banda de moteros, acaba retirado junto a su hija, ocurre una pelea entre chavales, y la cosa pasa a mayores, se descubrirán secretos y se acabará liando parda.
No me ha gustado la sorpresa del villano, interpretado por un correcto James Franco, si, es un grande, si, soy su fan, pero no creo que esté a la altura para disputar un combate cuerpo a cuerpo con una mole como Statham, por lo demás hace un correcto papel.
Lo mejor de "Homefront", es que tiene un plantel de secundarios insuperable, comenzando por el habitual actor de doblaje de Lex Luthor, Clancy Brown, siguiendo con Frank Grillo (Ojo con él en el Capitán América) Kate Bosworth (Remake bastante soso de "Perros de Paja") Winona Ryder (En serio ¿Qué ha pasado con esta mujer?) y Rachelle Lafevre ("La Cúpula")
Entretenida película sin demasiadas pretensiones, típica y sencilla, no se moja, pasas el rato con ella la mar de bien.
Valoración:*****(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario