Vistas de página en total

lunes, 3 de marzo de 2014

Dragonball Evolution (Dragonball Evolution)

Yo le voy a pagar un palo a "Dragon Ball", aunque muchos niños lo vean, me parece que no deberían hacerlo, es una serie que yo nunca pondría a mi hijo, sangre, violencia extrema y alguna que otra referencia sexual que no casan con una serie infantil, lo cuál es una realidad.
Yo nunca vi "Dragon Ball" porque nunca me dejaron, cuando lo hice, fue a escondidas y me dejó bastante indiferente, me pareció un anime que adolecía de interés, con un ritmo muy irregular al más puro estilo "Oliver y Benji".
Eso si, hay que reconocer que como serie para adultos la cosa cambia sustancialmente, respeto profundamente la obra, tanto en manga como en anime y lo que se hizo con "Dragonball Evolution" fue una de las más grandes faltas de respeto de todos los tiempos.
Lo mínimo cuando se adapta un cómic o un manga, es leérselo antes, con respeto, no leerse una sinopsis y hacer la película, una verdadera vergüenza de film además de un escupitajo en la cara de todos los admiradores del anime.
Ahora bien ¿Qué voy a decir yo ahora que no se haya dicho ya sobre "Dragonball Evolution"? Pues Nada, no creo que vaya a arrojar nada de luz sobre este tema.
Conocí a Justin Chatwin en la serie de televisión "Perdidos", salió en un capítulo en concreto de la tercera temporada, cuando lo escogieron para protagonizar "Dragonball Evolution", Casi que me alegré, no sé, no me pegaba mucho como Goku pero bueno... Cuando me puse a ver la película casi me da un ataque al corazón.
Los primeros diez minutos son un insulto total ¿Por qué Goku está en el instituto y sufre acoso escolar? Si hubiera sido admirador de la serie de anime y hubiera pagado una entrada de cine, me habría marchado rápidamente, no exigiría el importe de la entrada porque la sala de cine no tiene culpa de emitir estas mierdas.
Una última reflexión ¿Qué hace Chow Yun-Fat aquí? Pregunto.
Valoración:*(1/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario