Vistas de página en total

lunes, 14 de marzo de 2011

Just my luck (Devuélveme mi suerte)

Divertida comedia protagonizada por Lindsay Lohan, la verdad es que es una chica cuya actitud me ha decepcionado profundamente, lo tenía todo para triunfar en realidad, es guapa, mona, graciosa, salada, sabe actuar bien, pero a veces la fama se sube a la cabeza y esta se va loquisima.
Pero vamos a lo que nos compete, juzgar esta pelicula, el argumento en principio es bastante fantástico y dirigido a toda la familia, según parece Lindsay es una chica con muchisima suerte que se besa con el chico con peor suerte del mundo, intercambiándose pues la dicha.
Lindsay comienza a experimentar una racha negativa...y el otro chico (interpretado por el casi desconocido Chris Pine) que es manager de un grupo McFly (que ameniza la pelicula con sus canciones, bastante buenas, Just my Luck y I've got you) en ese momento comienza a despegar ese grupo musical.
En ese momento comienzan un montón de graciosas situaciones que harán las delicias de los más pequeños, como el momento en que la chica se cae en la montaña de barro, o cuando programa de manera nefasta la lavadora y todo se sale, provocando pues un desastre.
La pelicula acaba con final feliz y todo el mundo se pone contento, una buena pelicula para una tarde dominical con tintes de comedia y con trazos amorosos.
Valoración: ******* (7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario