Vistas de página en total

martes, 29 de marzo de 2011

Iron Man 2 (Iron Man 2)


Iron Man 2, es en muchos aspectos inferior a la primera, pero en muchos otros, superior a mi juicio, a mi me agrada, y me divierte en mayor medida esta segunda parte, que la primera.
En toda primera parte de una adaptación al cómic, se invierte aproximadamente la primera mitad del fin, en explicar los origenes del héroe, el porqué se convirtió en lo que será en la saga que viene (si es que viene claro está) y el problema de la segunda parte, es que tenemos que meternos directamente en la acción, pues el héroe ya está formado.
Robert D. Jr. sigue interpretando de forma magistral a Tony Stark, mimetizándose de forma excepcional con el personaje y haciéndole suyo, también es perfecta la actuación de Mickey Rourke, tras su papel en el luchador su resurrección se hace notable en esta pelicula, hace genial su papel de villano con los látigos, un villano profundo, mistico, físicamente muy desagradable con todos esos tatuajes por todas partes....genial...la aparición de Samuel L.Jackson se agradece, pese a que me fastidia que los de Marvel en la saga Ultimate pusieran a Nick Fury negro, no por ser negro, chino o verde, sino porque toda la vida fue blanco y no me agradó ese cambio...por otra parte me encantó la aparición de la Viuda Negra, con Scarlett Johanson.
El cambio de actor de War Machine le hace mucho daño a la pelicula, no porque Don Cheadle lo hiciese mal, sino porque me fijo mucho en esos detalles que estropean el conjunto.
En definitiva me parece una pelicula magnífica, con muchos guiños por todas partes a "The Avengers" incluyendo a Thor (que aparece durante unos pocos segundos en Mónaco) y a Hulk....y también obviamente al Capitán América (con su escudo) en definitiva una gran pelicula, en lo que a mi respecta con más acción que la primera y en muchos aspectos mejor.
Valoración: ********* (9/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario