Vistas de página en total

lunes, 14 de marzo de 2011

Torrente 4 Lethal Crisis (Torrente 4 Crisis letal)

Jose Luis Torrente es un personaje fascinante, porque aún no conozco a nadie que le deje indiferente, es un tipo Cristiano Ronaldo o Jose Mourinho, no sé, o lo amas o lo odias, Torrente es uno de esos tipos, encantan a los admiradores del humor típico de Santiago Segura (Véase el dia de la ebstia, Isi Disi, o las propias de Torrente) y horrorizará a los detractores del famoso actor/director.
La pelicula parece una mera excusa para sacar a un montón de caras conocidas, Torrente 4 "ha traicionado" entre comillas al primer Torrente, convirtiendo (No ahora, sino desde Torrente 3 el protector) al "antihéroe" español en un producto más comercial.
Pero Torrente sigue siendo Torrente, de hecho podríamos decir que es peor que en las tres entregas anteriores, más cerdo, miserable, sinverguenza y demás....
y como decía Torrente en el trailer ese de las medusitas de Avatar, encima en 3D, más guarro y más asqueroso y además cuenta con el Torrente de la vida real, gordo, asqueroso y putero, es decir el inútil de Paquirrin, que en otro papel daría mucha pena, pero como básicamente se interpreta a si mismo pero sin dinero, lo hace de una gran manera, muy logrado eso si....no se puede hacer tantos milagros con Belén Esteban, que se dedique a otra cosa, pues en el cine...
Otra cosa a destacar a parte de lo bien que luce el 3D en la pelicula, son los efectos especiales que hallamos para ser una producción española, explosiones, tiros y demás.
Buena pelicula, buena continuación para la saga de Torrente.
Valoración: ******** (5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario