Vistas de página en total

sábado, 21 de julio de 2012

Wrong Turn (Km 666 Desvío al Infierno)

La película de Km 666 se me asemeja demasiado a otra, dirigida por Wes Craven, de la cual se hizo un fabuloso remake allá por el 2006, me refiero a "Las colinas tienen ojos", a la que siguió una secuela bastante mala.
La película cuenta una historia bastante sencilla, unos niños mutantes, nacen y se van al bosque, donde se dedican a dar quebraderos de cabeza a todos los que pasan por allí, matándolos, vamos, lo normal en Estados Unidos.
Los bichos deformes estos, se supone que son tres, hermanos claro, son antropófagos y no tienen ningún tipo de piedad, matan y destrozan a a cualquiera que se atreva a pasar por su desvío al infierno, comiéndose parte de su cuerpo.
En lo que respecta a los protagonistas de la cinta, hay poco que decir, puesto que estamos en una película de terror, y ya sabemos...
La película está protagonizada por Desmond Harrington, la mayoría de la gente no lo conocerá, a mi me suena por la película de "Ghost Ship : Barco Fantasma" y por salir brevemente en la película "El Caballero Oscuro : La Leyenda Renace", pero en líneas generales es un actor bastante desconocido, también aparece Eliza Dushku (Se la puede ver en "Condenado" con Frances McDormand y Robert de Niro, pero no la recuerdo de otros papeles) otro personaje es Emmanuelle Chriqui, sus papeles destacados son en KM 666 y en "Zohan : Licencia para peinar" por lo que las previsiones no son muy alagueñas.
Pero como todos sabemos, este tipo de películas, no destacan especialmente por sus actuaciones, son películas en las que prima la sangre, los sustos y el miedo.
La película en realidad es sorprendente, lo cierto es que la esperaba bastante peor, para que nos vamos a engañar.
El argumento, podríamos decir que es original, estando como estamos, no son los típicos asesinos con máscara masacrando a jóvenes con las tetas gordas.
Lo cierto es que la película está recomendada a las personas amantes de los hachazos, los demás deberían abstenerse de este tipo de producciones.
En definitiva, es un válido entretenimiento, al menos no es bochornoso.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario