Vistas de página en total

domingo, 1 de julio de 2012

The Pacifier (Un canguro Superduro)

Yo nunca he sido mucho de Vin Diesel, no me gusta demasiado su obra cumbre "Fast and Furious", porque soy de otro tipo de películas la verdad, sin embargo, creo recordar que fui a ver la película al cine, y pasé un buen rato, eso es lo que importa al fin y al cabo.
Que la película iba a ser un pimiento lo sabíamos todos antes de verla, que no vengan ahora cuatro iluminados a ponerla verde, que si es ñoña, que si es estúpida, que si es infantil, lo cierto es que si una película como "Un canguro Superduro", no es infantil, pues apaga y vámonos.
Hay algunos comentarios, que sin duda sobran, lo cierto es que los niños la disfrutan, la película está hecha para los niños, ergo la película funciona, o al menos eso supongo yo, es difícil pretender que un adulto se divierta con una producción como "Un Canguro Superduro" así como si a mi de pequeño me ponen "Lo que el viento se llevó" les hecho el bofe de forma increíble.
Además, la banda sonora no está del todo mal, las actuaciones son interesantes (Nada del otro mundo) y la historia no deja de ser alocada e hilarante, puede ser una opción válida para pasar una tarde aburrida, si tenemos otro tipo de pretensiones para con la película, caeremos en un error brutal, si nos la tomamos en serio, no nos gustará.
Sin embargo, hay momentos en los que la película cae un poco en el ridículo, hay escenas un poco tristes que no son para nada verosímiles, no soy para nada un experto, pero un Navy Seal, no hace cierto tipo de cosas, como meterse en un pozo de mierda, y matar el profesor de gimnasia, y mucho menos bailar la canción de Peter Panda (Si probablemente el momento de más verguenza ajena de la carrera de Vin Diesel, todos tenemos errores tito Vin, sin embargo, he de decir, que en ocasiones me he divertido más con "Un canguro Superduro" que con películas como "Las Crónicas de Riddick", "Pitch Black" o "Fast and Furious", cualquiera de las cinco, son terribles, sin distinción alguna, no caeré en el error fácil de decir, que son películas sin guión alguno, que lo son, pero es que a mi eso me da igual, me he tragado bodrios letales y he disfrutado con ellos).
Por destacar algo de la película, Vin Diesel está pletórico, nunca me ha convencido demasiado, como ya dije más arriba, Brittany Snow (A la que se puede ver en "Hairspray") que está bastante buenorra, por cierto, y poco más.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario