Vistas de página en total

sábado, 28 de julio de 2012

You Again? (Otra vez tú)

Cuando empecé a ver la película no sabía nada de ella, nada de nada, y mucho menos los grandes actores que iban a participar en la susodicha, así que cuando vi delante de mis ojos, un pedazo de duelo a muerte entre dos actrices tan veteranas como buenas, si he de escoger a una, por cierto, no tengo remedio y apuesto por Sigurney Weaver, porque probablemente sea mi actriz favorita de todos los tiempos, ha participado en sagas icónicas de la historia del cine, como "Los Cazafantasmas" o "Alien" y sigue al pie del cañón, con recientes proyectos como "La Fría luz del día" (Con Bruce Willis y Henry Cavill), "Sin salida" (Con Taylor Lautner y Alfred Molina) "Avatar" (Con Sam Worthington) y "Luces Rojas" (Con Robert de Niro y Cillian Murphy) Por lo tanto me atrevería a decir que Sigourney Weaver está experimentando una nueva juventud.
Y si a Sigourney Weaver se la conoce comúnmente como "La Reina de la Ciencia Ficción", a Jamie Lee Curtis, se la conoce sin duda, como la reina del terror, gracias a películas como "Prom Night", "El tren del terror", o la más que mítica saga que la encumbró a la fama "Halloween", sin embargo, he de decir que la carrera de Jamie Lee Curtis, nunca ha llegado a despegar del todo, y en la actualidad, podríamos decir que su carrera está un poco estancada "Sydney", "Un chihuahua en Beverly Hills", "Una navidad de locos"...vamos poca cosa, yo destaco "True Lies" o "Mentiras Arriesgadas" película en la que compartió cartel con Arnold Schwarzenegger.
La pareja que forman Jamie Lee Curtis y Sigourney Weaver es una pareja perfecta, la química que destilan es sublime, no me sorprende demasiado, pues dos grandes actrices como estas, están condenadas a entenderse.
Aparte de estas dos grandes actrices, contamos con dos excepcionales cameos, me refiero a Reginald Veljohnson (La Jungla de Cristal y la Jungla de Cristal 2) y a Dwayne "The Rock" Johnson ("La Momia", "La Montaña Embrujada" "Fast Five".
Además, también aparece la mítica Berry White, aunque con un precario papel, que no merece una gran mujer como ella.
La película es demasiado americana, y por tanto, las americanadas aparecen por todas partes, lo cierto es que me llama la atención el tema del instituto en las vidas de los norteamericanos ¿Tan duro es? No creo que sea tan duro como es en España, y aqui la gente sobrevive, probablemente sean demasiado exagerados, para variar.
Sorprendente película, seria y fresca, divertida, se deja ver.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario