Vistas de página en total

domingo, 29 de julio de 2012

Sky High (Sky High : Una escuela de altos vuelos)

En su época, la fui a ver al cine, porque tenía pinta de ser una película distraída, con temática de superhéroes, además, estaba protagonizada por Kurt Russell, un actor que a mi me gusta, así que le di una oportunidad, y me pareció una divertida película, más dirigida para un público infantil, vamos, pasada por el tamiz de Disney.
A cierto tipo de personas. les resulta un grave problema que haya producciones de Disney, critican mucho a la empresa, como si les fuera la vida en ello, yo soy más de no ver las películas que no me interesan, es lo que hay, es lo más inteligente, además, te llevas menos decepciones.
Tiempo después (Creo recordar que unos cuatro años más tarde) más mayor, volví a verla, y reconocí a más actores y actrices, entre ellos Mary Elizabeth Winstead, que por cierto, está más buena que el pan, además de ser, la hija de John McClane en "La Jungla 4.0", también a mi odiado Bruce Campbell de la trilogía de "Evil Dead" y de "Spiderman" todas de Sam Raimi, o Danielle Panabaker, otra que está buena hasta decir basta y que pudimos ver en "Viernes 13 2009".
La película vuelve al tópico norteamericano del instituto, el otro día comenté la película "¿Otra vez tú?" en el que explicaba, que no entendía el porque los americanos le dan tanta importancia a los traumas del instituto, no lo acabo de comprender, aqui en España, nos toca lidiar con gente más chunga, pero bueno, que le vamos a hacer.
La película es infantil y cae en los tópicos de una película infantil, es lo que hay, Kurt Russell se ve artificial como "Superman" o como lo que sea, puesto que es un actor más acostumbrado a otro tipo de papeles, de ahí que se le vea levemente forzado.
El personaje del entrenador, interpretado por un tipo que me cae realmente mal, Bruce Campbell, es un buen personaje, no se me caen los anillos por decirlo, lo que me sucede de Campbell es que me llega a agotar mucho.
Respecto a las dos pivones de la cinta, Mary Elizabeth Winstead participó aqui antes de hacerlo en películas como "Destino Final 3" o "La Cosa" y lo cierto es que se nota, lo mismo para Danielle Panabaker.
Como hay gente que se la toma demasiado en serio, se da cabezazos contra la pared, a mi me parece aceptable, no sé, pasas la tarde entretenida.
Valoración:******(6/10)

1 comentario:

  1. Pues la hermana de Danielle Panabaker, Kay Panabaker está mucho mas buena xD

    ResponderEliminar