Vistas de página en total

domingo, 22 de julio de 2012

The Mask (La Máscara)

Voy a decir una cosa, y que le quede muy clarito a todo el mundo, odio a Jim Carrey, me cae como una patada en el estómago, me atrevo a leer cosas sobre él, y me encuentro con "El mejor cómico del mundo", "A nadie le puede caer mal", bien, pues a mi, me cae mal, muy pero que muy mal.
Lo peor de todo es que cuando te atreves a decir que te cae mal Jim Carrey, la gente te mira raro, como si fueses un loco
No puedo aguantar su vendaval de muecas histriónicas, simplemente es superior a mi, es posible que empezara a odiarle cuando destrozó sin piedad el personaje de Enigma en la olvidable "Batman Forever", después vinieron películas más distraídas tipo "Como Dios", pero vamos, poco más.
Sin embargo, Jim Carrey se fraguó su fama, en terribles películas tipo "Dos tontos muy tontos" o "Ace Ventura : Detective de mascotas" simplemente terrible.
Sin embargo, no se me caen los anillos al afirmar que Jim Carrey es un actor que me gusta en la película que nos atañe hoy, la "Máscara".
Me enteré por casualidad de que "La Máscara" tiene segunda parte, y que además sale Alan Cumming, un actor que me gusta y que podemos ver en "X-MEN 2" interpretando a Rondador Nocturno, o "Spu Kids" o incluso haciendo de villano en una película del agente secreto más famoso de la historia del cine, el 007 James Bond, bueno aún así, me trae sin cuidado, tiene pinta de ser la mayor bazofia de la historia del séptimo arte.
Me parece que un personaje tan excéntrico y tan loco como "La Máscara" debía ser interpretado por alguien como Jim Carrey, me parece que es un actor que le viene como anillo al dedo, al personaje de la Máscara.
Aún habiendo pasado mucho tiempo desde su estreno (1994) dentro de poquito se cumplirán veinte años desde su estreno y es una de las películas que no ha envejecido nada, los efectos especiales para nada se ven desfasados, lo cuál es una gran sorpresa, porque películas más recientes, si se han visto bastante mal en comparación con los majestuosos efectos especiales que tenemos en la actualidad.
Además, también aparece Cameron Díaz, que realiza su debut en la gran pantalla, Cameron Díaz es una actriz que capa caída, y que además está un poco pocha en la actualidad, sin embargo, en "La Máscara" está ciertamente buena, además, no realiza un mal papel (Para variar).
Así que como divertimento para los más pequeños de la casa, la recomiendo como uno de los grandes clásicos de los noventa.
Valoración:********(8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario