Vistas de página en total

domingo, 22 de julio de 2012

Bride Wars (Guerra de Novias)

Seamos sinceros, "Bride Wars" o "Guerra de Novias", es poca cosa ¿Es eso malo? No, para nada, no por ello tenemos que tirarnos por un puente, sencillamente es un edulcorado producto dirigido especialmente al público femenino, por lo que el público masculino no se sentirá demasiado cómodo con su visionado (De la misma manera, no imagino a una señorita sintiéndose cómoda con la idea de ir al cine a ver "Los Mercenarios 2" sin embargo ahí está el tema)
Algún iluminado ha querido poner la película bajo tierra, diciendo que es vejatoria para la mujer, que ofende y que la retrata como un ser extraño al que solo le importa el día de su boda.
Nada más lejos de la realidad, ¿Que la película es algo superficial e insulsa? Si, sin duda alguna, pero ahí de tacharla de vejatoria para la mujer, creo que va un paso demasiado grande, por lo tanto, el que lo ha dicho, en lo que a mi respecta ha patinado, y mucho por cierto.
Una película para chicas, una comedia romántica con tonos de humor y con una grandísima actriz como es Anne Hathaway, que ha dejado de lado estos proyectos (O "Princesa por sorpresa") para centrarse en películas más serias, tales como "El Caballero Oscuro : La Leyenda Renace" , "Alicia en el país de las maravillas" o "Los Miserables" un film que reúne un casting que quita el hipo.
Los años han logrado que Anne Hathaway madure mucho como actriz, después de su pulcra actuación como Catwoman en el capítulo final de la trilogía del Caballero Oscuro (Haciendo olvidar a toda una Michelle Pfeiffer) me ha ganado para toda la vida, enhorabuena a Anne Hathaway por su incipiente éxito, y espero que todo le vaya realmente bien a partir de ahora.
Si bien Kate Hudson no es mala actriz, está demasiado eclipsada por Anne Hathaway, Hudson tiene una experiencia bastante limitada compara con Hathaway, y eso se nota, su personaje no es del todo creíble, no puedo tragar con que esa rubia superficial sea una exitosa abogada que nunca pierde ni un solo caso, es imposible.
Y después de Anne Hathaway y de Kate Hudson, desaparece todo actor conocido por el hombre, además, que el peso que tienen en la trama es ínfimo, por lo que ni cuenta.
Por lo demás, la historia trata de dos amigas de toda la vida, obsesionadas con la boda de sus sueños, por un error, las dos tienen que casarse el mismo día en el mismo sitio, yo habría organizado una boda doble, pero claro, la película se habría ido a la mi***da.
A mi la película me ha divertido, no es gran cosa, pero es entretenida, que hoy en día, ya es bastante.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario