Vistas de página en total

miércoles, 25 de julio de 2012

Bad Teacher (Bad Teacher)

La película de Bad Teacher pasó y pasará por mi vida sin pena ni gloria, utilizada cual papel para limpiarse los mocos, un mero entretenimiento para pasar la tarde.
Bad Teacher es la película que le demostrará a Cameron Diaz, que tiempos pasados siempre fueron mejores, trata de ir de mujerón, de maciza, pero lo cierto es que se le ven los años a la legua, lo cuál es una verdadera lástima, recientemente vi "La Máscara", película que probablemente fuese el debut cinematográfico de esta mujer, en ella estaba realmente explosiva, hoy, en pleno 2012, nos encontramos con una actriz que nunca ha sido nada del otro mundo, y que además está bastante retoqueteada, y eso se nota, y eso con la edad se acrecenta
Yo nunca he sido mucho de Cameron Diaz, en mi época de juventud, he de decir que era un auténtico mito sexual, a mi nunca me ha llamado la atención en demasía, pero ahí estaba, me gustaron sus películas como Ángel de Charlie rubio (He de decir que las películas, no eran gran cosa, pero a mi me entretenían), pero poco más, si bien es cierto que he visto películas más serias "The Box", una película que empieza de manera perfecta y se acaba diluyendo como un azucarillo, mezclando temas que no venían a cuenta y que la echaron totalmente a perder, lo cuál es una verdadera lástima, porque me estaba convenciendo la química entre Cameron Diaz y Cíclope.
Junto a Cameron Diaz, nos encontramos con el antiguo cantante, Justin Timberlake, lo cierto es que ni sabía que eran cantante, a mi su música me parece terrible, sin embargo, le veo más ducho en el campo de la interpretación, le vi en "La Red Social", donde realizó un gran papel, no muy exigente, eso si, pero no por ello malo, además, recordemos que "La Red Social" tuvo serias aspiraciones al Óscar como mejor película, por lo que su caché se elevó considerablemente, más tarde, le vi como protagonista en "In Time" con Amanda Seyfried, a mi la película me gustó, aunque contó con una discreta acogida en lo que a taquilla se refiere.
Ahora bien. pensé que el hecho de que Cameron Diaz y Justin Timberlake hubiesen sido pareja en un pasado, ayudaría a que la química floreciese, sin embargo, nada más lejos de la realidad, de hecho, Timberlake hace el papel de gilipollas, que después desaparece sin dejar rastro, dejando a su personaje totalmente en el aire, cosa que me pareció terrible.
La película es distraída y tiene sus buenos golpes, al inicio, al no esperar a un personaje tan grotesco y soez como el de Cameron Diaz, te dejas llevar por la sorpresa y te ríes, pero al pasar el rato, te das cuenta de que la peli es bastante absurda, y tu atención comienza a decaer.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario