Vistas de página en total

lunes, 30 de julio de 2012

Evan Almighty (Sigo como Dios)

La Primera parte la protagonizó un hombre llamado Jim Carrey, hombre que me cae como una patada en los mismísimos, el pobre hombre no me ha hecho nada, pero es ver su cara, y se me revuelve el estómago, la verdad, así que cuando me enteré de que iban a sacar una secuela, pues dije, una lástima, no la veré, sin embargo tiempo después me entero de que Jim Carrey no iba a salir en ella, por lo que me vine arriba y decidí echarle un ojo.
Evan (Interpretado por Steve Carell) había puteado a Jim Carrey en la primera entrega y ahora, era él, el que sufría a Dios (Morgan Freeman).
La gente se ha cebado demasiado con esta película y no llego a entender el motivo, bien es cierto que no es una obra maestra, incluso me atrevería a decir que pese a la ausencia de Jim Carrey, no llega a superar a su predecesora, pero vamos, no es necesario hacer tanta sangre, todos, sin excepción nos hemos tragado bodrios peores, además, a su favor, "Sigo como Dios" cuenta con un casting de estrellas que amenizará la película a los que se les haya vuelto algo aburrida.
En aquella época eran actores medianamente desconocidos, pero ahora revientan taquillas en todo el mundo, me refiero a tipos como Ed Helms (Resacón en las Vegas y Resacón en las Vegas 2) o Jonah Hill ("Supersalidos", "El Canguro", "Moneyball : Rompiendo las reglas"), junto a ellos actores más consagrados, como el protagonista, Steve Carell ("Crazy Stupid Love", "Pequeña Miss Sunshine") Lauren Graham ("Un Canguro Superduro") y sobretodo, Morgan Freeman (La trilogía del caballero Oscuro)
Las interpretaciones de Steve Carell siempre me han parecido extraordinarias, bien es cierto que en algunas ocasiones puede resultar levemente excéntrico, es un hombre que ha sabido lidiar siempre entre la comedia y el drama (Como pudimos ver en la excepcional, Pequeña Miss Sunshine) y ha logrado parodiar a James Bond en la película "Super Agente 86", donde compartió cuota de pantalla con actores de la talla de Dwayne "The Rock" Johnson, Bill Murray o Anne Hathaway.
Además de todo esto, su papel en la brillante serie "The Office" le ha granjeado mucha fama internacional, por lo que su meteórica carrera no ha hecho más que comenzar.
Quizás el punto más positivo de toda la cinta es la aparición de Morgan Freeman, uno de los mejores actores negros que hay (Compitiendo con Samuel Jackson, Jamie Foxx, Denzel Washington, Forest Whitaker....y alguno que me dejo en el tintero) Morgan Freeman tiene una excelente capacidad para sacar jugo de sus personajes, aunque la incidencia de estos en la trama, sea casi ínfima (Como le pasó aqui, o en "El Caballero Oscuro la Leyenda renace").
En definitiva, es una película aceptable, que utiliza de nuevo un tema bíblico para que la peña se divierta, no creo que sea necesario apedrearla como alguno trata de hacer.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario