Cuando lo mejor de una película, es la banda sonora, tienes un grave problema, bien, pues ese problema le sucede a "Llévame a casa nena", una comedia ligera que no hace demasiada gracia, y que está adornada con una banda sonora magistral.
Lo demás en la película, carece de sentido, lo que mueve la trama es ridículo hasta más no poder, no pasa nada de nada. de esta manera, "Llévame a casa nena" es una película totalmente inocua, que la puedes ver si, pero que no te hará reir, no te hará llorar, no te hará sentir nada, lo único que verás, es una hora y media de tu vida desvanecíendose, tanto, que durante esta, comienzas a pensar en cosas extrañas como ¿Por qué se ha arruinado la carrera de Michael Biehn? ¿Por qué siempre que veo a Topher Grace me acuerdo de Venom? ¿Por qué en la carátula de la película pone "El fiestón más loco de tu vida"? Si hablamos de la vida de un jubilado de Badajoz, posiblemente si, pero si hablamos de una persona normal, "Llévame a casa nena" no es un ejemplo claro de un fiestón loco.
La película se ambienta en los años ochenta, y cuenta con las mejores canciones de esa década mágica (Por cierto, década en la que acabó la buena música.) Así que si, disfrutaremos de las mejores melodías que nos harán cantar y bailar (Bueno, a los que nos gusta Duran Duran, obviamente)
Lo único bueno que he podido encontrar, es que tiene un reparto bastante resultón, gente de la altura de Anna Faris (Saga de American Pie) que se mete en demasiadas películas chungas (Por desgracia) Chris Pratt, bastante de actualidad, gracias a su reciente confirmación como uno de los "Guardianes de la Galaxia" de Marvel, el nombrado anteriormente Michael Biehn (Hay que recordarlo siempre entre "Terminator" y "Aliens : El Regreso") Teresa Palmer (A la que pudimos ver recientemente en la mala "Memorias de un zombi adolescente") y el ya nombrado anteriormente, Topher Grace, al que prefiero recordar por "Aquellos maravillosos setenta" que por "Spiderman 3" (No, en serio, ha llegado la hora de saber a quién se le ocurrió fichar a este pobre hombre como Venom).
Lo peor de todo, es tener que aguantar al amigo gordo, totalmente sobreactuado, diciendo paridas cada dos por tres.
Iba a decir, que la película es totalmente olvidable, mentiría, no la recuerdas ni cuando acabas de verla.
Valoración:****(4/10)
No hay comentarios:
Publicar un comentario