Vistas de página en total

sábado, 6 de julio de 2013

Jay and Silent Bob Strike Back (Jay y Bob el Silencioso contraatacan)

Yo tenía entendido que Kevin Smith era un buen director y guionista, se las daba de gran tipo, dando lecciones a los demás de como se tienen que hacer las cosas, aunque sus palabras, no se corresponden con los hechos, no he visto sus primeros trabajos, que son los mejores, pero los últimos, son aberrantes.
"Jay y Bob el Silencioso contraatacan", es mala, "Dogma" es mala, "¿Hacemos una porno?" es muy mala, "Una chica de Jersey" es muy mala...Vamos, que lo único que ha hecho es truño tras truño.
Kevin Smith vuelve a meter a sus dos personajes más famosos en el cine, Jay (Jason Mewes) y Bob el Silencioso (Kevin Smith).
Ambos personajes son bastante malos en general, lo único medianamente interesante, es que Bob el Silencioso, no habla, Jay lo único que hace, es decir obscenidades, chistes de "caca, culo, pedo ,pis" que a los niños de trece años con la edad del pavo, les hará bastante gracia, pero que a los demás, nos va bastante pena.
La única gracia que tiene la película, son los múltiples cameos de ciertos personajes míticos, gente como Ali Larter (Serie de "Heroes" o saga de "Destino Final"), gente como Ben Affleck (Al que todos nos gusta más detrás de las cámaras, y no delante, pero que como es amiguete de Kevin Smith, tiene que salir en todas las películas suyas.) o como Chris Rock (Yo solo le conozco de ponerle la voz a la cebra en la saga "Madagascar") Jason Biggs (Mítico actor de las cuatro buenas películas de "American Pie") Mark Hamill y Carrie Fisher (Luke Skywalker y Leia Skywalker en la trilogía original de "La Guerra de las Galaxias") también contamos con gente genial, como Sean William Scott, Matt Damon, Jason Lee o Shannon Elizabeth.
Por desgracia, tenemos que tragarnos el papel del pesado de turno, interpretado por Will Ferrell, que no me resulta mal actor, pero que es tan histriónico y pesado que acaba durmiendo a las ovejas, totalmente.
Gracias a Dios, "Jay y Bob el Silencioso contraatacan" es una película bastante corta, si fuera más larga, no la aguantaría.
Si sois admiradores de las comedias de Kevin Smith (Algún fan tendrá que tener), "Jay y Bob el Silencioso contraatacan" os gustará, pero creo que si contáis con algo de criterio, no os agradará.
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario