Vistas de página en total

martes, 30 de julio de 2013

Elektra Luxx (Elektra Luxx)

Decepcionante película, mala me atrevería a decir, la vi porque salía el gran y admirado Joseph Gordon-Levitt, pero lo demás es para usar y tirar, un desperdicio y una pérdida de tiempo.
A lo mejor estoy demasiado flipado y no he podido apreciar en su totalidad la película, pero creo que si juegas a ser Tarantino, sin ser Tarantino, te acabas equivocando.
Durante toda la película, se suceden una serie de situaciones en las cuales, los personajes hablan y hablan sin parar, como ya dije, al más puro estilo Tarantino...Mas los diálogos son completamente estériles y acabas desconectando de ellos, a los cinco minutos (largos) de conversación, desconectas y a otra cosa mariposa, es lo que hay, de esa manera nunca llegas a conectar del todo con la película, esto provoca bostezos de los grandes, convirtiendo a "Elektra Luxx" en una película fallida.
Yo estaba realmente esperanzado gracias a un reparto prometedor, sin embargo, se queda en agua de borrajas, ninguno logra dar el do de pecho.
Carla Gugino ("Watchmen"), en ningún momento da la sensación de ser lo suficientemente sexy como para considerarse una pornstar, una verdadera lástima, la sensación sensual que debe transmitir una pornstar, la da Adrianne Palicki ("Gi Joe : La Venganza") por desgracia, interpreta a una mujer con graves trastornos mentales, así que no puede lucirse del todo.
Lo mismo tengo que decir de Joseph Gordon Levitt (El Caballero Oscuro La Leyenda Renace) uno de los actores con más talento de los últimos años, pero que no estuvo para nada acertado en la decisión de hacer esta película ¡Además es el culpable de que la haya visto! Ni olvida ni perdón.
Lo mismo tengo que decir de Julianne Moore (Por cierto, tengo ganas de verla en "Carrie") que está completamente de más, aunque decepcionante es también Timothy Olyphant, que siempre pone la misma cara a la hora de actuar (Véase "La Jungla 4.0" o "Hitman") y no es precisamente una buena cara.
Yo os recomendaría que paséis de ella, es una pérdida de tiempo total.
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario