Vistas de página en total

domingo, 28 de julio de 2013

Charlie's Angels (Los Ángeles de Charlie)

Sinceramente, no tengo la percepción de que "Los Ángeles de Charlie" sea el bodrio tan descomunal que describís, no es una obra maestra y desperdicia a uno de los mejores repartos de los últimos tiempos ¡Si! Pero tampoco es para rasgarse las vestiduras.
Cuando la vi era un chaval, y me entretuvo, veía a tías buenas repartiendo sopapos a diestro y siniestro y eso siempre llama la atención...Yo de la serie ni idea, no la conozco, nunca la he visto, no puedo juzgar si es buena o es mala, pero por lo poco que me han contado, no era un clásico.
En este caso nos encontramos con tres estrellas femeninas en uno de los momentos álgidos de su carrera cinematográfica, el tiempo las ha ido colocando en lugares más dispersos, a Drew Barrymore, en el punto más bajo desde que comenzó su carrera (Cada película que toca ahora, se convierte por arte de magia en un fracaso absoluto.) Cameron Díaz (Que siga enganchada en los mismos papeles de siempre, pero que tiene su público y acaba triunfando) y  Lucy Liu (Que ha acabado relegada a la televisión, con "Elementary") Estas tres muchachas son tres espías internacionales, que trabajan para un hombre llamado Charlie (John Forsythe, "Justicia para todos" o "Topaz") que les encarga misiones por todo el globo.
El único contacto que tienen con Charlie, es un interfono, y un hombre, el inconmensurable Bill Murray ("Atrapado en el tiempo", "Los Cazafantasmas") una de las mejores cosas de esta película, ya que es un auténtico crack, nunca ha hecho ni hará (Pongo la mano en el fuego) ningún papel malo en su vida (Por desgracia se peleó seriamente con Lucy Liu, impidiendo que apareciese en la segunda parte, siendo sustituido por Bernie Mac.)
Además de todo esto, el reparto se completa con Matt LeBlanc (Muy conocido en la televisión, serie "Friends") Luke Wilson (El hermano de Owen Wilson, con el que guarda un ligero parecido físico.) Melissa McCarthy en un pequeño papel ("Por la cara", "R3sacón") el gran Sam Rockwell  ("Siete psicópatas", "Cowboys and aliens") como el hombre que encarga los servicios de las tres ángeles y ¡Tim Curry! Nuestro querido Curry de películas como "Rocky horror picture show" o "Legend" y como olvidar al enfermizo Crispin Glover.
La película es una sucesión de fantasmadas sin orden ni concierto, no creo que haya que darle más importancia de la que tiene, es una película entretenida para pasar el rato y olvidarla rápidamente, las he visto peores.
Aún con sus defectos le otorgo un seis, aunque vaya contra mis principios darle un aprobado a una película donde salga un tío que se llama "Ladies Love Cool J", menudo inútil.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario