Vistas de página en total

jueves, 11 de julio de 2013

Sherlock 1º Season "The Great Game" (Sherlock 1º Temporada "El gran juego")

Posiblemente, uno de los mejores capítulos de la serie, totalmente redondo, enorme y magistral, "Sherlock" nos pone en órbita a todos otorgándonos un final de temporada.
Lo cierto es que la idea que se les ha ocurrido a los guionistas me parece, sencillamente, magistral ¿No es Sherlock Holmes un detective asesor? Bien, pues vamos a poner a Jim Moriarty como un criminal asesor, una mente totalmente privilegiada capaz de urdir planes perfectos para criminales que necesitan ayuda.
El encargado de darle la vida a Jim Moriarty, es Andrew Scott, un Moriarty diferente, un psicópata, un desquiciado loco ciertamente inteligente y muy peligroso.
De todas maneras, no me parece que la forma de afrontar el personaje sea la correcta, me llama la atención...Pero a veces me disgusta, sin embargo, me quedo con todo lo positivo, Andrew Scott, es un verdadero monstruo, y me extraña que no sea un actor más conocido.
En esta ocasión, Jim Moriarty secuestra gente y les pone bombas al pecho, después obliga a Sherlock Holmes a resolver crímenes que ha ideado Moriarty, si no lo hace en un tiempo determinado, la bomba explotará, matando al tipo en cuestión, y supongo que a la gente alrededor.
Como veis, la película tiene tintes de thriller policiaco de Hollywood, pero rodado con la clase inglesa que caracteriza estas producciones.
"El gran juego", se convierte, posiblemente, en el mejor episodio de la primera temporada de "Sherlock" y uno de los mejores de la historia de toda la serie (También hablando de la segunda temporada.), vamos, una obra maestra con un final genial, en una piscina olímpica.
Benedict Cumberbatch, se sigue asentando bastante en el papel de Sherlock Holmes, y cada vez va teniendo más y más química con su compañero Watson (Martin Freeman).
Después de ver este episodio, no me resistí y me puse a ver la segunda temporada, sencillamente genial, episodio casi perfecto.
Valoración:*********(9/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario