Vistas de página en total

martes, 23 de julio de 2013

Call of Duty: Black Ops II (Call of Duty: Black Ops II)

Los videojuegos tipo "Call of Duty: Black Ops II" me resultan realmente decepcionantes, juegos cuya mera existencia sirven para que supuestos adolescentes llamados "gamers" graben sus videos y los suban al youtube, mientras se llenan los bolsillos con dinero y más dinero.
A mi me gustan los humoristas del youtube, y también los jugadores, gente maja que se gana la vida haciendo reír, sin embargo, no le veo el mérito a subir vídeos y más vídeos de disparos sin ton ni son, una lástima de verdad, pero aquí vivimos.
Además, me resultan juegos bastante malos, juegos que cimentan todo en su modo online ¿Alguien se ha pasado el modo historia? Poca gente, yo, al menos, no la conozco.
Así que gracias a su concurrido modo online, este juego ha llegado a ser algo en el mundo de los videojuegos, porque lo que viene siendo su historia es más buen patética.
El otro día pude disfrutar de una de sus pantallas en el desierto, a caballo, morí de risa ¿Cómo un juego en el que se han invertido tantos millones puede tener una física tan terriblemente mala? Ya solamente cuando ves el cabello del pelo, te das cuenta de que estás delante de una bazofia de proporciones épicas.
La única gracia que tiene "Call of Duty: Black Ops II", son las voces de ciertos actores conocidos, como Clancy Brown ("Serie de Televisión Perdidos" o "Los Inmortales") Michael Keaton ("Jackie Brown" o las dos películas de Batman del fantástico Tim Burton) Michael Rooker ("The Walking Dead") Michelle Rodriguez ("A todo gas" o "Resident Evil") Sam Worthington ("Avatar" o "Furia de titanes".) y Tony Todd ("Candyman" o "Destino Final".)
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario