Vistas de página en total

lunes, 15 de julio de 2013

Bedtime Stories (Más allá de los sueños)

Para ser una película de Disney, "Más allá de los sueños", es ciertamente entretenida, y no demasiado moñas, como se podría esperar,  además, Adam Sandler hace un buen papel (Extraño en él, por cierto.)
Nos encontramos con una bonita introducción, en la que vemos al bueno de Jonathan Pryce ("Brazil") dirigiendo un pequeño hotel y ocupándose de sus dos hijos.
Sin embargo, y con el paso del tiempo, el hotel se va a la ruina y acaba vendiéndolo, tiempo después el hotel prospera, y es dirigido por el histriónico tio Vernon.
Adam Sandler interpreta a la versión adulta del hijo de Jonathan Pryce, es el manitas del hotel, aunque su sueño es llegar a dirigirlo, pero el malvado Guy Pearce (Ojo, cada vez me está convenciendo más este actor, que después de "Memento" se quedó algo estancado, y que con "Iron Man 3" se ha revitalizado levemente.)
el pobre Sandler, se tiene que ocupar de cuidar de sus sobrinos (la buena de Courteney Cox, es su madre, hermana de Adam Sandler, conocida por la serie de televisión "Friends" y por la célebre saga de terror "Scream")
Mientras le cuenta cuentos a sus sobrinos, estos se van cumpliendo, cosa que aprovecha el bueno de Adan Sandler para su propio beneficio.
Lo bueno de la película, es que tiene un argumento novedoso y divertido, y nos metemos de lleno en los cuentos que cuenta Sandler, el el del futuro, el del oeste y el de los romanos.
Además de esto, entiendo que han reunido un casting interesante, comenzando por el ya nombrado anteriormente Guy Pearce, demostrando que el tipo tiene diversidad de papeles, hay pequeños papeles de Nick Swardson (El hombre siempre suele salir en las películas de Adam Sandler.) Richards Grifftiths (Lamentablemente el fallecido actor de la saga de Harry Potter.) y Rob Scheider (A mi no me gusta demasiado, pero como es amigo de Sandler, por allí suele aparecer.)
El personaje que yo habría quitado de lleno es el de Russell Brand, que como no podía hacerse famoso gracias a su talento, se enrolló con la cantante Katy Perry, actor pesado, sobreactuado y malo, que alguien lo eche de Hollywood de una patada.
¡Ah! Por cierto, me empiezo a fijar en Teresa Palmer, que me parece una tía buena de mucho cuidado (Aunque me aburrí de lo lindo, cuando la vi en "Memorias de un Zombie Adolescente")
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario