Vistas de página en total

martes, 30 de julio de 2013

Now You See Me (Ahora me ves...)

Película palomitera, blockbuster divertido, una película de acción y entretenimiento desenfrenado en la que no paran de pasar cosas durante los 120 minutos, no te deja aburrirte en ningún momento...Magia, efectos especiales, un buen guión, giros de la historia de ciento ochenta grados, acción, tiros y persecuciones ¡Vamos que lo tiene todo! Además de un plantel de actores que rivaliza con cualquier superproducción del momento, una grata sorpresa esta "Ahora me es", de la que no esperaba nada, ni siquiera un entretenimiento digno.
La película, ya empieza con misterio, una figura encapuchada va siguiendo a cuatro magos, a cada cuál más impresionante, Jesse Eisenberg ("La Red Social"), Isla Fisher ("El gran Gatsby") Dave Franco ("Memorias de un zombi adolescente") y Woody Harrelson ("Asesinos Natos") esta figura los recluta, y tiempo después, comienzan a realizar un show, el llamado "Cuatro Jinetes", se dedican a asombrar al público con fantásticos trucos, como el de robar un banco, o rellenar las cuentas corrientes de las gentes de Nueva Orleans.
Estas prácticas llegan a oídos del FBI, así que el agente Mark Ruffalo ("Los Vengadores") se pone tras la pista, pero parece que estos siempre van un paso por delante, gracias a Dios, va acompañada de una novata de la interpol Mélanie Laurent ("Malditos Bastardos") que le ayudará en sus quehaceres diarios.
Hasta Ruffalo, parece llegar un mago que se dedica a desenmascarar a otros magos, no es otro que el incombustible Morgan Freeman, que tiene sus mas y sus menos, con el benefactor de los chicos, el multimillonario Michael Caine.
Como ya digo, la película es una gozada de principio a fin, un divertimento que te deja sin aliento, sin embargo, tiene su fallos, me explico.
De forma automática, cuando uno ve una película, trata de encasillar a los personajes en buenos y malos, viendo los tráilers, rápidamente identificas a los magos como buenos y Ruffalo como villano, mientras que en la película, parece que los Jinetes son los malos (Exceptuando a Woody Harrelson, que es un máquina, los demás son del todo pedantes y hasta insoportables, hasta tal punto, que llegan a caer mal ¡Joder yo quería que los atraparan! Me cayeron realmente mal) De ahí que acabes empatizando con el supuesto villano, el policía, y no creo que esa fuera la intención del director Lous Leterrier ("El Increible Hulk")
Los giros argumentales se van repitiendo como una pauta cada equis tiempo, tanto, que como el espectador no es tonto, se acaba oliendo la tostada y casi que anticipándose a todos y cada uno de los movimientos (A lo mejor no sabes que es lo que va a pasar con exactitud, pero sabes que algo se está cociendo.)
Además, el giro del final me ha parecido cogido por los pelos y no me ha gustado para nada, han enmarañado tanto el ovillo que da la sensación de ser imposible de desenmarañar, quedando un final precipitado y mal explicado, y no, cuatro flashbacks no van a solucionar un teorema de dos horas de duración.
Aún así, yo pago una entrada para evadirme un par de horas de la realidad, y "Ahora me ves" lo logra y con creces.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario