Vistas de página en total

lunes, 1 de julio de 2013

Kiss Kiss Bang Bang (Kiss Kiss Bang Bang)

A mi, después de ver "Iron Man 3" Shane Black me ganó, la película tenía fallos, bastantes, pero en general me pareció un ejercicio divertido, y una vuelta de tuerca al personaje de Iron Man, de ahí que ansiara ver "Kiss kiss Bang Bang", otra colaboración entre el gran Shane Black y Robert Downey Jr.
La película es una comedia negra, una de esas de detectives y casos imposibles, narrada de manera realmente original, y con vida propia, desde el primer momento te engancha, y no te suelta hasta el final.
Si además, vamos de la mano de dos tipos del talento de Robert Downey Jr y Val Kilmer, pues nos encontramos con un clásico, nos divertiremos, nos reiremos...Vamos que "Kiss kiss Bang Bang" lo tiene casi todo para triunfar.
De ahí que me extrañe mucho que la película no sea muy conocida, una verdadera lástima, porque me ha parecido genial.
en "Kiss kiss Bang Bang", encontramos a Robert Downey Jr, un ratero de poca monta que durante un robo, se cuela en una audición, actúa tan bien que lo fichan y lo llevan a los Ángeles, allí, para prepararse el papel, se hace amigo de un detective, el famoso Val Kilmer, juntos preparan e investigan un caso, cuando se produce un terrible asesinato.
Cuando todo parece ir sobre ruedas, las cosas comenzarán a torcerse cada vez más ¿Lograrán salir airosos nuestros carismáticos compañeros? Habrá que verlo.
Cada película nueva que veo de Robert Downey Jr, me sorprende más, me parece un actor magistral, doy gracias a los dioses que lo escogieron como Tony Stark, porque si no, nos hubiéramos perdido la resurrección de un monstruo de la escena, muchos hablan mal de Downey, diciendo que es un actor que se repite ¡Sin duda que lo hace! Hay actores que han desarrollado el mismo papel durante años (Véase el maestro Woody Allen) ¿Y? Robert Downey Jr es un genio de verdad, y hay que reconocer que "Kiss kiss Bang Bang", es uno de sus mejores papeles.
¿Y qué decir de Val Kilmer? Aunque ahora esté bastante acabadete, y vaya arrastrándose por producciones de medio pelo, con un sobrepeso impresionante, a mi Val Kilmer me cae de putísima madre, de ahí que me apene soberanamente su situación, aún espero que el tipo mejore y vuelva al lugar que le pertenece.
En definitiva, a mi "Kiss kiss Bang Bang" me ha divertido mucho, me ha parecido genial y la recomiendo totalmente, después de verla, entiendo un poco más el humor que Shane Black, ha aportado a la tercera entrega de Iron Man.
Valoración:********(8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario