Vistas de página en total

domingo, 28 de julio de 2013

Indecent Proposal (Una proposición indecente)

"Una proposición indecente" es una película con cierta fama, me habían hablado muchas veces de ella, y aprovechando que la echaban por televisión, no me resistí y le eché un ojo, el resultado final es ciertamente decepcionante, un drama romanticón, que ha ganado mucha fama por lo original de la propuesta, pero nada más.
En los primeros minutos de películas, vemos la historia de Demi Moore ("Lol") y Woody Harrelson ("Bienvenidos a Zombieland"), como se conocieron y como surgió su amor (Muy hilarante es el momento en el que aparece Woody Harrelson con una peluca tremenda)
Ambos viven felices, casados, tratando de salir adelante en un mundo complicado...Pero sin demasiados lujos, todo se complica cuando aparece en escena Robert Redford ("El Capitán América : El Soldado de Invierno" o "Dos hombres y un destino").
Este hombre, se encapricha de la belleza natural de Demi Moore, y le ofrece la cifra de un millón de dólares, para pasar una noche con ella.
Aquí es cuando la película se pone filosófica...¿Qué haríais vosotros? La pela es la pela, de eso no hay duda...Pero ¿Daríais a vuestra esposa o novia a un hombre extraño? ¿Accederías tú? ¿Accedería ella? Bien, pues sobre esta decisión y sus consecuencias (Sean las que sean, no os las voy a revelar, tendréis que ver la película.) gira toda la santa película.
El reparto se completa con gente como Billy Bob Thornton ("Cuestión de Pelotas") o Billy Connolly ("El Hobbit") gente de calidad, que no acaba de brillar.
Por desgracia, la película no vale demasiado, y como ya dije con anterioridad, me pregunto el motivo por el cuál es tan famosa.
Si tengo que destacar algo, sería la clase que tiene Robert Redford, no he visto demasiadas películas suyas, pero es innegable que es un caballero de los pies a la cabeza, y que además, impone con su mera presencia, sin tener una importante forma física.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario