Vistas de página en total

domingo, 7 de julio de 2013

The Love Guru (El gurú del buen rollo)

"El gurú del buen rollo", es una de las peores películas que he visto, protagonizada, por uno de los peores actores del momento, lamentablemente, Mike Myers ha arrastrado a un montón de actores formidables al pozo, eso si, gracias a los cielos, años después, parece que Myers no se ha recuperado del batacazo que supuso la película, y se le han quitado las ganas de seguir haciendo películas malas (Aún peores que las terribles películas de "Austin Powers").
Hay cómicos que no puedo soportar, cómicos que no me gustan nada, como Eddie Murphy o Jim Carrey, pero reconozco que han realizado grandes películas, y han realizado brillantes interpretaciones, sin embargo, en el caso de Mike Myers, no es así, me parece un actor paupérrimo, y sus películas van de mal en peor, lo único que salvo de su carrera, es su cameo en la película de Quentin Tarantino "Malditos Bastardos" y me cuesta.
La película, gira entorno a un gurú (Interpretado por Mike Myers) que es contratado por Jessica Alba para que intente hacer que su jugador franquicia recupere la relación con su mujer, porque mientras tanto, no está rindiendo como se espera.
Jessica Alba. es una muchacha fenomenal, está buenísima y seguro que es muy maja, pero no es buena actriz, y lo digo yo, que me considero su admirador, pero hay que reconocer que está donde está, por lo que está (Supongo que nos entendemos).
Aunque con diferencia, lo que más me duele, es que esté Ben Kingsley, un tipo que tiene un talento inmenso, y que tiene que conformarse con cosas como esta o "El Dictador", que si, pueden ser graciosas, pero no le hacen honor (Y digamos que en cierta parte de "Iron Man 3" tampoco).
Respecto a Justin Timberlake, pienso lo mismo, me cae simpático (A mi "In Time" me gustó y todo) pero para hacer cosas como "El gurú del buen rollo", es mejor que se quede cantando o enrollándose con Britney.
Iba a decir que la película es muy decepcionante, pero no lo es, no esperaba nada de "El gurú del buen rollo", sabiendo de quien venía, no podía ser nada bueno.
Valoración:**(2/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario