Vistas de página en total

domingo, 28 de julio de 2013

Grand Theft Auto: San Andreas

Aún recuerdo con nostalgia cuando jugaba con mi PS2 pirateada (No, no os rasguéis las vestiduras, muchos la teníais igual que yo) Mi padre me grabó el juego un Lunes, y me dijo que hasta el Viernes, cuando acabara las clases no podría jugar...¡La peor semana de mi vida!.
Y es que yo ya había tenido un vicio tenso con "Vice City" y las novedades que se presentaban en San Andreas, me parecían sensacionales, una ciudad más grande, unas mafias diferentes...Vamos que pintaba realmente bien, y no me equivocaba.
Pese a que me gustaba pasarme las misiones, era demasiado joven, y pasaba la tarde con trucos de armas, masacrando civiles indiscriminadamente,  atracando hamburgueserías, yendo al peluquero a ponerme el peinado más hortera posible, y acudiendo al gimnasio a ponerme cachas (Otras veces me ponía bien tocinete.) Vamos que el juego era divertido a más no poder.
La trama no está del todo mal, si bien es cierto que CJ no tene el carisma de otros personajes principales, es un gran tipo, con el que empatizamos desde el primer momento, pero como ya digo, se queda un poco por detrás de los demás protagonistas.
Además de todo esto, contamos con voces realmente curiosas en el juego, gente como el fallecido Chris Penn (Hermano de Sean Penn y estrella de películas como "Reservoir Dogs" Opera Prima de Quentin Tarantino) James Woods (Uno de los actores con mayor cociente intelectual de Hollywood, conocido por películas como "Casino" o "Taxi Driver") Peter Fonda ("Ghost Rider : El Motorista Fantasma") el mítico Samuel L. Jackson ("Los Vengadores", "La Jungla de Cristal : La Venganza") y el gran William Fichtner, un actor que me gusta demasiado, pero que no suele aparecer demasiado en las películas, es un tipo más de series o de pequeños papeles (Recordemos el del "Caballero Oscuro", siendo asesinado por el Joker).
La espera desde "Grand Theft Auto: San Andreas" hasta el "GTA IV" fue ciertamente dura, sin embargo valió la pena, juegazo total.
Valoración:********(8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario