Vistas de página en total

martes, 2 de julio de 2013

Natural Born Killers (Asesinos Natos)

Película creada y concebida en la mente del genio Quentin Tarantino, y destruida por el patán de Oliver Stone, un buen director (Hace unos años) pero que mete la pata soberanamente en esta "Asesinos Natos", una de las mayores decepciones que me he llevado en los últimos años.
Como bien sabéis, la historia era de Quentin Tarantino, que después de firmar "Reservoir Dogs", vendió tanto este guión, como el de "Amor a Quemarropa".
Sin embargo, las manazas de Oliver Stone cayeron de lleno en la historia, desfigurando tanto la historia que hasta Tarantino repudió el guión y se desligó del proyecto.
¡Ojo cuidado! La historia es buena, y el mensaje también, todo el trasfondo me parece interesante, la temática de la violencia gratuita y el morbo de la televisión, sin embargo, este mensaje está tan tapado por una dirección tan patética que llega a marear al más pintado.
Como iba diciendo, la dirección totalmente atropellada, epiléptica, hiperactiva, flashes de colores que no vienen a cuento, tomas en blanco y negro, tomas a color, animales y animales corriendo para arriba y para abajo ¿Qué te fumaste Oliver? ¿A quién tratabas de imitar? ¿Cuántos tripis te metiste aquella mañana? ¿Qué explicación hay para esta bazofia?.
Y de verdad que me indigno, porque como ya dije anteriormente, "Asesinos Natos" tenía potencial para ser un peliculón, no solo por historia, sino también por actores fantásticos (Woody Harrelson, Robert Downey Jr, Tommy Lee Jones y Juliette Lewis.)
En los primeros minutos, la cosa va bien, llama la atención, en algún momento se hace un poco pesada (Por los efectos de videoclip de los años ochenta) pero según van pasando los minutos, más terrible se va haciendo.
Lo que más pena me da, es que los actores, todos de primera línea y todos magistrales, estén tan rematadamente mal, a mi siempre me ha gustado Juliette Lewis ("El cabo del miedo") aunque no me parece un auténtico bellezón, siempre he pensando que es bastante sexi, sin embargo, aquí está totalmente sobreactuada, histriónica y sobrada, del minuto uno al final, por cierto, comparte estos defectos con Tommy Lee Jones, que cada vez que le piden algo diferente de lo que sabe hacer (Véase Dos Caras) La caga con todo el equipo, terriblemente decepcionado con ambos.
Robert Downey Jr y Woody Harrelson si me gustan, no han caído en demasiadas excentricidades y realizan ambos buenos papeles, no para enmarcar, pero si buenos.
En definitiva, "Asesinos Natos" me ha parecido una horterada, mala, cutre y que produce dolores de cabeza agudos, muy decepcionante, un suspenso como una catedral.
Valoración:***(3/10)

1 comentario:

  1. Entre aquí por el póster, no por la triste critica....boa noite.

    ResponderEliminar