Vistas de página en total

viernes, 26 de julio de 2013

Katy Perry Part of Me (Katy Perry: Part of Me)

Estas películas, están hechas para fans, y yo no soy un fan de Katy Perry, pero he de decir que simpatizo mucho con ella, con su forma de ver la música y con su entusiasmo, es una gran chica, además de tener talento (Cosa que es muy de agradecer hoy en día.)
Katy Perry era una chica que no podía permitirse soñar, tenía una gran voz, pero se hallaba atada por las duras imposiciones de sus padres, profundamente religiosos, en vez de rendirse, se propuso triunfar, se creó una imagen genial, y gracias a su inconmensurable talento ha llegado tremendamente lejos, con muchos récords musicales, y hasta superando a gente como Lady Gaga en seguidores de twitter.
Lo cierto es que había visto películas conciertos, la de los Jonas Brothers y la de Miley Cyrus, y ambos me gustaron, ahora me queda por ver la de Justin Bieber y la más reciente, la del fenómeno musical One Direction, los que he visto son ciertamente parecidos y muy entretenidos, pero vuelvo a reiterar es que son solo para fans, los que no sean admiradores de estos grupos sufrirán un poco (Como yo sufriré con el de Justin Bieber y One Direction.)
En ocasiones vemos a los cantantes y a las estrellas de cine, como seres inalcanzables, carámbanos de hielo que ni sienten ni padecen, sin embargo, películas como estas nos descubren a nuestros ídolos como personas frágiles, que también sufren.
Katy Perry me ha caído mejor de lo que me caía (Y ya me caía muy simpática) De las cantantes de hoy en día.
Ahondaremos un poco en la relación de Katy Perry con Russell Brand, un tipo que me parece despreciable, como persona (Comentarios que ha realizado después de la separación no me parecen de un hombre que se viste por los pies.) y un actor bastante malo (¿Se nota en demasía que no puedo aguantarlo?).
Sin embargo, también contaremos con los testimonios de gente conocida como Justin Bieber, Lady Gaga, Rihanna, el propio Russell Brand, Heidi Klum y la cómica Whoopi Goldberg.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario