Vistas de página en total

martes, 2 de julio de 2013

Mike's new car (El coche nuevo de Mike)

Después de ver este corto el otro día (Lo emitieron en la televisión después de echar "Monstruos S.A") me cabreé mucho ¿Por qué no hacen películas como esta? ¿Por qué no hacen más? En "El coche nuevo de Mike", nos encontramos con un pequeño gag, que hará las delicias de todo el que lo vea, imposible no sacarte una pequeña sonrisa.
Mike, decide comprarse un coche, de esos modernos, dejando aparcado su viejo y decrépito coche, después, pasa a recoger a Sully para que lo vea, sin embargo empiezan los líos.
El coche no se puede manejar de forma correcta y sucederán cosas que nos harán carcajear y pasárnoslo de cine, mucha calidad en el corto, al más puro estilo Pixar.
Además de todo esto, contamos con los actores originales para poner voz a los personajes, Billy Cristal como Mike, nuestro monstruo favorito, y el imponente John Goodman, como el monstruo azul Sully, toda una delicia.
Ojalá se atrevieran a sacar una secuela directa de "Monstruos S.A" yo la disfrutaría como he disfrutado la primera, y la precuela.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario