Vistas de página en total

martes, 2 de julio de 2013

Justin Bieber: This is my World (Justin Bieber: Este es mi mundo)

Lo primero de todo, es que me gustaría calificar a "Justin Bieber: Este es mi mundo" como documental, ya hablaré largo y tendido de mi opinión acerca de Justin Bieber y todo lo que representa.
Como documental, me parece deficiente, me explico, bajo mi punto de vista, está hecha para fans, solo para ellos (O mejor dicho, ellas) no acerca a ninguna persona extraña al cantante y no creo que se gane ningún fan nuevo.
Además, que las imágenes no tienen toda la calidad que se desearía, en ocasiones es bastante deficiente, una verdadera lástima, además que me hubiera gustado ver los vídeos originales de Justin Bieber subidos a youtube (Solo ponen uno de hecho.)
Otro defecto que veo, es que el ritmo es ciertamente irregular, vemos un montón de veces a Justin Bieber cantando todo el rato, cortándonos un poco el rollo (Debido a que el audio no es el mejor).
Otro punto negativo, son los estúpidos que han puesto a comerle el culo al canadiense, es de locos, cada vez que salían era para decir que era lo mejor que había parido madre y que ("Y cito textualmente") era mejor que "Todos Los Beatles juntos".
¿Cómo se puede salir a la calle diciendo eso? ¿Cómo se puede emitir eso en televisión? ¿Cómo se puede comparar a un chico que está empezando (No me meto en si es bueno, o es malo) con la banda más legendaria de la historia de la música? ¡Demencial!.
Además, hay cosas que me llaman la atención ¿Por qué tanto hincapié en la heterosexualidad de Justin Bieber? No lo entiendo ni lo entenderé nunca, a no ser que haya que desmentir algo. (Y ahí lo dejo.)
Ahora hablaré de Justin como cantante, a mi, personalmente, no me ha hecho nada, pero me parece un tipo que tiene escaso talento, no canta demasiado bien (Aunque si baila bien).
Eso si, tiene mucho mérito arrastrar a una legión de admiradores tan alienadas (Hasta cuarenta millones en twitter.)
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario