Vistas de página en total

jueves, 11 de julio de 2013

Las estrellas de la tele (Haagen Dazs)

No hay duda, una nueva estrella ha nacido y es Bradley Cooper, salió prácticamente de la nada, con pequeños papeles, y todo ese trabajo ha desembocado en una nominación al Óscar, gracias a "El lado bueno de las cosas" película con la que se fue de vacío, aunque ya solo estar nominado con gente tan brillante como Daniel Day Lewis, vale la pena.
Bradley Cooper tiene un gran talento, ha realizado varios tipos de películas, un ejemplo claro es "Resacón en las Vegas" o su próximo duelo interpretativo con Ryan Gosling en "Cruce de Caminos", que tiene muy buena pinta, por cierto.
En esta ocasión, Bradley (Nombrado hace poco, uno de los hombres más sexys del mundo) se encuentra con un anuncio de la compañía heladera Haagen Dazs, me gustaría hablaros de los helados, pero no los he probado, porque son ciertamente caros.
Bradley Cooper se pelea con una modelo, por una tarrina de Haagen Dazs, la sensualidad está muy presente durante todo el anuncio, gracias a una música sensual.
Ambos salen ganando, Bradley Cooper se promociona un poco más, y hace que su cara sea más conocida, mientras que la marca Haagen Dazs, hace un anuncio de postín.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario