Vistas de página en total

miércoles, 10 de julio de 2013

The House Bunny (Una conejita en el campus)

Esta película tiene sentido para los americanos, que tienen un trauma muy grave con toda la temática de la universidad, se juntan y en vez de estudiar, forman una cosa llamada "fraternidades" y les ponen nombres de letras raras, (Que esa es otro ¿Sabrán lo que es? Recordemos que para la mayoría de los americanos, Europa es un país más o menos.)
Bueno, la vi por dos motivos, Emma Stone y Anna Faris, pero ciertamente me arrepiento, porque la comedia brilla por su ausencia en todo momento.
Anna Faris es una huérfana bastante feilla, que pega el estirón de la noche a la mañana y se convierte en una mujer de las potentes, así que como no tiene mucha cultura, decide hacerse conejita Playboy...Sin embargo cuando cumple 27 años, es echada de la mansión por ser demasiado mayor.
Después de pasar una noche en la cárcel por intentar hacerle una felación a un policía, llega a una fraternidad  (Dirigida por Emma Stone) en la que se pone al mando.
Y así sucede todo, la película no estaría del todo mal sino fuese por la nefasta actuación de Anna Faris, ojo, no es culpa suya, es culpa de un personaje pijo, pesado, con una voz chillona y muy estridente, vamos, lo peor de lo peor.
Y eso que el que me haya leído más o menos, sabe que Anna Faris es una actriz que me agrada, prácticamente crecí con ella gracias a las dos primeras películas de "Scary Movie" (La película de la adolescencia de muchos chavales) así que nunca podré hablar mal de ella, aunque aquí, se me ha antojado totalmente insoportable y es una verdadera lástima.
La otra cosa que me hizo ver la película, fue la participación de Emma Stone, una actriz como la copa de un pino, con un futuro brillante, tanto en la comedia ("Rumores y Mentiras") como en el drama ("Criadas y Señoras") o hasta películas que adaptan un cómic ("The Amazing Spiderman").
Emma Stone siempre mantiene un nivel de calidad bastante óptimo, actúa siempre por encima de la media, y se merece realmente toda la fama, éxito y reconocimiento de crítica y público que está teniendo.
La película pasa sin pena ni gloria, si Anna Faris te gusta en este nuevo papel, posiblemente la película te parezca divertida, pero entre que no me ha gustado su papel, y que empiezo a estar hasta el gorro de las fraternidades de los yanquis, le pongo un 4.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario