Nueva película de Jason Statham, en el que pasará el tiempo repartiendo tollinas a diestro y siniestro, cada vez, con actores menos desconocido a su alrededor (Quitando el pequeño papel del grandísimo Chris Sarandon).
En este momento, nos encontramos con un Jason Statham raro, en los primeros minutos de película no hace más que recibir golpes y leches (Le roban la cartera, y matan a su novia, por cierto.) así que durante ese tiempo, nos quedamos bastante acongojados, básicamente porque siempre esperamos que Jason Statham dando patadas y puñetazos a diestro y siniestro.
Por otra parte, encontramos a una china con una prodigiosa memoria, una china a la que desean sus compatriotas, los rusos, y la policía.
La niña al final se acaba escapando y todo el mundo comienza a perseguirla sin descanso, hasta que tropieza con Jason Statham, formando una gran sociedad.
La película es demasiado increible, hay tiros y explosiones por todos lados sin que aparezca la policía, haciendo que todo resulto un poquito falso ¿No creéis?.
Además de todo esto, me da la sensación de que Jason no se luce en demasía, es un actor que coreografía de forma fantástica sus peleas, pero en "Safe" no encontramos ese lucimiento, aunque eso si, es implacable con la pistola.
Este tipo de películas tienen un público realmente definido, gente que le gustan las películas de acción y que no tienen demasiado interés por el argumento, así que "Safe" sigue con la tónica general de las películas de género, poco argumento, muchas peleas, muchos tiros y mucha gente muerte (Faltaron las chicas ligeras de ropa.)
He de decir, que pese a que me parece un entretenimiento aceptable, (De ahí que le haya otorgado un seis) pero revisando recientemente la filmografía de Jason Statham, creo que "Safe" es uno de los trabajos más flojos que ha hecho.
Valoración:******(6/10)
No hay comentarios:
Publicar un comentario