Vistas de página en total

lunes, 29 de julio de 2013

Lost 2º Season (Perdidos 2º Temporada)

Si la primera temporada había acabado de manera terrible, la segunda no se queda atrás, los misterios no solo no descienden, sino que aumentan, y los supervivientes comienzan a verse en peligro mortal...y más cuando abran la dichosa escotilla y descubran la maldad que alberga en su interior.
Jack y Locke se convierten en líderes de la isla, líderes y antagonistas condenados a entenderse, en la escotilla vive un atormentado hombre llamado Desmond (Henry Ian Cusick) que se ha pasado tres años introduciendo unos números (4,8,15,16,23,42) en una computadora, cada 108 minutos.
Este hombre huye despavorido, dejando a nuestros "Losties" el marrón de pulsar la tecla cada 108 minutos, Jack (Matthew Fox) se niega a pulsarla, mientras que John Locke (Terry O'Quinn) piensa que es una señal del cielo.
Por otro lado, Michael (Harold Perrineau), Jin (Daniel Dae Kim) y Sawyer (Josh Holloway) han sobrevivido al ataque de la isla, perpetrado por el malvado barbudo M.C Gainey, un actor que aparece en numerosas películas como extra.
Estos tres caballeros acaban en la playa, siendo capturados por un grupo de supervivientes de la sección de cola del avión, que han sido masacrados por los Otros, este grupo lo componen el Señor Eko, Ana Lucía, Bernard y también Libby.
Estos supervivientes, sin querer, acabarán trágicamente con la vida de la novia de Sayid (Naveen Andrews), Shannon (Maggie Grace) que cae abatida por una bala perdida.
Pero no todo acaba ahí, la incursión de un extraño personaje llamo Henry Gale (Michael Emerson) un hombre que será vital en el desarrollo de los acontecimientos venideros.
Y ya que estamos aquí, quiero hablar de la gran labor de Michael Emerson, un actor como la copa de un pino que realiza una interpretación magistral en "Perdidos", y que a día de hoy, sigue sin comerse un colín en el mundo del cine.
Los flashbacks seguirán construyendo la personalidad de estos personajes, posiblemente, los mejores desarrollados de todos los tiempos (En lo que a series se refiere) ¿Quién es tu favorito? Obviamente los tengo, pero es realmente difícil saberlo, todos los personajes acaban convirtiéndose en tu familia, y la pérdida de uno de ellos, es una gran tristeza para todos, ya que nunca me había identificado nunca con unos personajes, como con los de "Lost".
Otros 25 capítulos memorables (Bueno, hay que reconocer que ha alguno de relleno, pero son la minoría), con otro final inesperado y que te deja comiéndote las uñas, los otros secuestrando a Kate, Sawyer y Jack y Michael escapando de la isla en un pequeño barco con Walt.
¿Es mejor que la primera? Se podría decir que si, y eso que la primera temporada es de diez, la segunda es de 11.
Valoración:**********(10/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario