Vistas de página en total

miércoles, 30 de octubre de 2013

Shrek Forever After (Shrek, felices para siempre)

Durante dos o tres años, se instauró una tradición en mi cumpleaños (Julio) iba al cine con mi novia, y casualmente siempre acabábamos viendo una de animación...Un año fue la de "Ice Age" y otro año fue esta "Shrek, felices para siempre", película que para mi, supuso una profunda decepción, me explico.
Aunque no soy un gran admirador de la saga "Shrek", he de confesar que sus tres películas anteriores, aunque con altibajos, son entretenidas, te echabas unas risas, estas iban en descenso mientras avanzaba la saga, pero seguían existiendo...Sin embargo, en la cuarta (y presuntamente última..Aunque mucho se está empezando a hablar de una quinta parte, innecesaria, creo yo) película de "Shrek" me llevé un chasco considerable.
Yo sabía que la tendencia era descendente, pero no me imaginaba que tanto, ¿La película aburre? Pues no, no aburre, pero no la identifico con una película de la saga "Shrek", diantre, es que no divierte casi, y lo peor de todo, es que tiene un villano bastante interesante, hablamos de Rumpelstinski, un villano "terrorífico" a la altura de una película o de una saga como "Shrek", (Sin ofender a nadie, pero para mi el Príncipe Encantador era demasiado soso como para ser el villano principal...Desde el Hada Madrina ninguno ha sabido llenar la película como antagonista...Obviando al ya nombrado villano de la cuarta, un tipo con poderes mágicos que pondrá en jaque a nuestro ogro predilecto.)
Por lo demás no encontramos demasiada chicha, lo cuál da más rabia si cabe, pues la premisa tenía futuro, o al menos eso pensaba yo, contamos con las voces de los habituales, Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz y Antonio Banderas, a los que se añadirán otros conocidos como Jane Lynch ("Glee") o Craig Robinson ("Juerga hasta el fín").
Yo creo que este descenso de calidad, es un aviso con luces rojas para que dejen de hacer películas de "Shrek", porque el nivel ha decaído demasiado, no la suspendo, pero cerca ha estado.
Valoriación:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario