El tema es que la recordaba mal, la recordaba tan sumamente mal que hasta la recordaba buena (Imaginaos como estaba el tema) "Los ángeles de Charlie: Al límite", es la segunda parte de la famosa "Los Ángeles de Charlie", fue un éxito de taquilla pero el público no estaba muy contento con el resultado, el resultado engendrado, fue esta segunda película, una auténtica abominación, con un montón de actores conocidos, totalmente desaprovechados y una saga tirada a la basura.
La cosa empieza a ir mal, cuando te enteras que la participación de Bill Murray, se limita a aparecer en una foto ¿Por qué? No, no es porque la película sea una basura, es porque se había peleado con Lucy Liu, nada más y nada menos, como dos niños pequeños, una verdadera lástima.
Como ya digo, la película es una sucesión de chorradas y sinsentidos varios capaces de hacer vomitar al estómago más fuerte, si ya en la primera película Lucy Liu, Drew Barrymore y Cameron Díaz estaban terriblemente sobreactuadas, en esta segunda ni te cuento, para mear y no echar gota.
Además de todo, contamos con unos efectos especiales de mercadillo, denigrantes para el ser humano, cutres hasta el extremo, hasta para la época en la que se rodó.
Además de esto, contamos con la presencia de Bruce Willis a modo de cameo, su ex mujer Demi Moore haciendo totalmente el ridículo como villana de la cinta...Crispin Glover haciendo el mismo papel de la primera entrega como Flacucho de la espada...John Cleese, el cómico británico rebajándose (Como de costumbre) por un puñado de dólares...Y poquita cosa más ¡Y encima de todo sale Shia Labeuf! ¿Queréis más motivos para no verla jamás? Yo creo que es imposible.
No recuerdo como le fue en taquilla, pero he de suponer que le fue mal, es totalmente esperable, porque menuda aberración de cinta, alejaos tan rápido como podáis de ella.
Valoración:**(2/10)
No hay comentarios:
Publicar un comentario