Vistas de página en total

domingo, 6 de octubre de 2013

Rise of the Zombies (Rise of the Zombies )

A raíz del esperpento que resultó "Sharknado", llegó a mis oídos una nueva producción de "The Asylum", consistía en meter en la ecuación a Danny Trejo y a los zombis, por lo que en líneas generales, no tenía porque ser tan mala, pero lo fue, convirtiéndose en una de las películas más malas que he visto.
Si leéis mis críticas, nunca machaco a una película por sus precarios efectos especiales, nunca jamás ¿Por qué? Porque entiendo que no todo el mundo es millonario, y no todo el mundo es capaz de invertir cien millones para que su película quede chula, yo critico a los actores pochos, y al guión estúpido, y sobre todo, a la caspa y a la cutrez, eso ya es dejadez del director...O eso o lo hacen a posta, cosa que no descarto con "The Asylum", parece que ese rollo, no solo es que les mole, sino que además, les dan cantidades ingentes de beneficios con cada película, como se pudo ver con la nombrada anteriormente "Sharknado" (Y ojo que hay secuela.) o una de arañas gigantes mutantes, en las que sala el pobre de Edward Furlong ("Terminator 2").
En esta ocasión, nos hallamos en San Francisco, en medio de una pandemia zombie, el mundo parece diezmado totalmente, pero unos pocos sobrevivientes, parece que han estado hibernando, pues no se han enterado (¿Hola? Soy la coherencia ¿Contáis conmigo?) así que huyen despavoridos.
Mientras tanto, en la prisión de Alcatraz, Danny Trejo campa a sus anchas matando zombis, cuando son invadidos de la nada (Si, de la nada surgen aproximadamente 500 zombis, sin que nadie se percate de nada) tienen que aprender a sobrevivir en una cárcel infestada de presos peligrosos, y de zombis ávidos de carne fresca que llevarse a la boca.
Como adivinaréis, la actuación del bueno de Danny Trejo deja mucho que desear, además de esto, los planos se reciclan de una escena a otra, como en las películas de Ed Wood, solo les faltó poner una imagen a cámara rápida para que parezca que está corriendo aún más deprisa.
En fin, mis felicitaciones si habéis sido capaces de verla en su totalidad, porque es un bodrio importante, mi primera incursión en "The Asylum", me ha hecho huir despavorido de este, no por miedo no, más bien por pena.
Valoración:**(2/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario