Vistas de página en total

viernes, 18 de octubre de 2013

The Guilt Trip (Un desmadre de viaje)

¿A alguien se le ocurre algo peor que ser el hijo de Barbra Streisand? Bien, pues existe, y es ser el hijo de Barbra Streisand, y lo que es peor, que esta te acompañe de viaje por todo Estados Unidos, dando la plasta de manera impresionante, ese es el infierno que tiene que vivir, no solo Seth Rogen, sino todos los espectadores que nos atrevamos a visionar “Un desmadre de viaje”, una comedia que no hace demasiada gracia, y que desluce totalmente a un cómico en auge como es Rogen (“Juerga hasta el fin”).
Ya el proyecto de por si, me pareció ciertamente extraño, lo conocí buscando información sobre películas de Seth Rogen, he estado haciendo acopio de su filmografía, para hacerle una revisión completa y descubrir nuevos trabajos, así que ante mi apareció este extraño "Un desmadre de viaje", una Buddy Movie con Barbra...
A Priori me horrorizó un poquito el proyecto, pensé que quizás algún actor de los suyos, podía aparecer junto a Rogen, pero mis esperanzas se fueron a la basura, no aparece nadie medianamente talentoso, solo el dúo formado por Barbra y por Rogen.
Si no te gustan para nada los protagonistas, la película será una tortura terrible, a mi, al menos, como me gusta Rogen, la tortura fue menos...Pero vamos, que me parece a mi, que de sufrir no te vas a librar de ninguna de las maneras.
Ya de por si, Streisand me parece un poquito insoportable, de normal, casi que no la tragué demasiado en "Los Padres de él", pero acabé aguantándome, sin embargo, aquí interpreta a una madre, ciertamente pesada, por lo que la cosa se agrava de manera exponencial según va avanzando.
Una comedia que no hace gracia...Terrible fracaso de cinta que desterraré de mi mente lo antes posible, una pena.
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario