Vistas de página en total

viernes, 25 de octubre de 2013

About Time (Una cuestión de tiempo)

Viniendo de quien venía, esperaba una gran película, ya de por sí, pero después de ver el tráiler me picó la curiosidad por verla más aún así cabe ¿Quién no ha deseado alguna vez volver atrás en el tiempo para cambiar los errores del pasado? Todos, pero de forma extraña, nunca se había visto una película como "Una cuestión de tiempo" en la que de forma cómica y romántica, añadimos un (o varios en este caso) viajes en el tiempo.
La comedia y los viajes en el tiempo no han tenido una relación de alta calidad, todo sea dicho (Hay honrosas excepciones, como "Atrapado en el tiempo" de Bill Murray) así que bastante contento, me puse a ver el tráiler, y me gustó más este que la película ¿Por qué? Me explico, el tráiler de entender una cosa, y la película otra.
Me explico, durante el tráiler, se da a entender que el tipo viaja tanto en el tiempo, que modifica cosas, y esas cosas repercuten en el futuro, quedándose sin nada...Mientras que en la película, eso sucede si, durante diez segundos...Luego no pasa nada de nada, todo sigue igual, sin dar una explicación lógica y coherente sobre la situación, lo cuál, no me agradó demasiado.
Lo mismo pasa cuando el padre del muchacho le dice al protagonista que no puede viajar a antes de que tuviera hijos, pues el cambio sería descomunal...Para después viajar hasta el pasado cuando él era niño (A no ser que la hija, Kit Kat, hubiera nacido y fuera un bebé.)
Por desgracia, a eso de la mitad de la película, se vuelve empalagosa que no veas, y deja aparcado el filón de los viajes en el tiempo, para meter caramelo y más caramelo, una lástima.
Da gusto ver a Domhnall Gleeson, metido en harina en una película importante, ya que su papel en la saga de Harry Potter, se reducía a un personaje bastante secundario (Bill Weasley) lo cierto es que me ha gustado...De Rachel McAdams no puedo decir lo mismo, me cae bien, pero ya empezamos a verle el plumero en todas y cada una de sus películas, debe abrir sus miras y comenzar a cambiar de género, o quedará encasillada para siempre, cosa que nunca recomiendo.
Obviamente, el puto fuerte de la película, es Bill Nighy, el británico que lo mismo te hace esto que Underworld o Piratas del Caribe, menudo crack está hecho.
La película aprueba con holgura, pero esperaba algo más, por lo que ha supuesto, una ligera decepción para mi.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario