Vistas de página en total

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Airheads (Cabezas Huecas)

La única comedia que podemos encontrar en "Cabezas Huecas", es lo mal que le queda el pelo largo y rizado a Brendan Fraser y la cara de hombre sexy que tiene en el cartel, por lo demás, pasa totalmente desapercibida...Y es más, suspende gravemente, convirtiéndose en una de las películas más insulsas que he visto jamás, vamos, que no pasa nada en ningún momento, y solo sirve para ver durante una hora y media el enorme talento del actor Steve Buscemi ("Reservoir Dogs") y la alarmante falta del mismo de Adam Sandler ("Click").
He de reconocer que el trío  protagonista me llamó la atención, "Cabezas Huecas", tengo un gran amigo obsesionado con Brendan Fraser, estuvimos hablando sobre la película y me comentó que no la había visto, así que me decidí y me puse a verla, después de haberlo hecho, hubiese preferido quedarme en la inopia, porque vaya decepción...
Nos encontramos con un trío de personajes que tienen un grupo musical "Los Llaneros Solitarios", Son bastante malos, aunque eso si, buscan con ahínco una oportunidad, lamentablemente, es muy difícil lograr una oportunidad en esta época, y más en aquella, en la que dabas una patada a una piedra y salían de debajo siete grupos de rock.
Así pues, los tres componentes de "Los Llaneros Solitarios" deciden secuestrar una emisora de radio para hacerse escuchar, cosa que traerá muchos problemas, y pocas risas (Pese a lo rocambolesca que puede parecer toda la situación).
Como ya dije anteriormente, los tres miembros son Adam Sandler, Steve Buscemi y Brendan Fraser, Sandler me ha sorprendido, delgado como él solo, aunque hay que reconocer, que en la actualidad, lo que le pasa es que está demasiado hinchado, su actuación, bueno, ya sabéis, haciéndose el tonto, muy en su estilo, ¿Qué os voy a decir que no sepáis ya?.
Brendan Fraser está bastante flojito, también en su estilo, nunca ha hecho grandes películas (Quitando la maravillosa trilogía de la Momia, lo más "parecido" a la saga de Indiana Jones que se ha hecho en la historia del cine.)
Y por último, aparece por ahí Steve Buscemi, que durante un tiempo combinó grandes películas como "Fargo" o "Reservoir Dogs" con bazofias tremendas, como esta, una verdadera pena.
Una decepción tremenda, a mi no me ha gustado nada.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario