Vistas de página en total

sábado, 7 de septiembre de 2013

Austin Powers: International Man of Mystery (Austin Powers: Misterioso agente internacional)

Posiblemente mi escaso bagaje a la hora de ver cine, no me de mucha perspectiva, pero no puedo comprender como una película como "Austin Powers: Misterioso agente internacional" ha podido cosechar tanto éxito, además de crear una franquicia que se extiende hasta tres películas.
A mi me gustan los cómicos que son capaces de hacer gracia sin ser excesivos o cargantes, sin parecer graciosos, ese abanico incluye gente como Woody Allen, gente que es graciosa sin tirar de excentricidades...Pues Mike es todo lo contrario.
El tema de parodiar a una de mis sagas favoritas no me preocupa en absoluto, de hecho me divierte, he visto las 23 (24 con la película no oficial) películas de James Bond, y que hagan una parodia sobre este me divierte sobremanera, eso si, si la película es buena no pasa nada, pero si crean una bazofia sin gracia, la cosa se pone preocupante.
Myers obtivo mucha fama gracias a "Austin Powers: Misterioso agente internacional", una película que bajo mi punto de vista suspende con todas las de la ley, pegándose un golpe importante, no sé de que país procede la película, es norteamericana, me parecerá normal, pues toda la cinta está empapada de un aire chabacano muy del estilo de las comedias yanquis, pero si por el contrario la película es británica (Como parece ser) mi decepción será aún mayor, pues habrían traicionado de forma fehaciente al fabuloso humor inglés.
Como ya he dicho, mal Mike Myers, insoportable, como de costumbre, muy sobreactuado, como de costumbre también, le aguanto tan poco que no veo la saga de "Shrek" en versión original, por no escucharle a él (Y a Eddie Murphy.)
Por lo demás, como ""Austin Powers: Misterioso agente internacional"" era la primera de la saga, no contaba con las personalidad con las que contará en futuras entregas (Espero que jamás se ruede una cuarta entrega) contamos con Carrie Fisher ("Star Wars") haciendo un pequeño papel (La pobre no está para más.) Christian Slater ("Amor a quemarropa") Que también está el pobre hombre para el arrastre, y Elizabeth Hurley, que un buen día desapareció y no se supo más de ella.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario