Vistas de página en total

viernes, 6 de septiembre de 2013

The Mortal Instruments: City of Bones (Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso)

Andaba tenso en la cola del cine, taciturno, había evitado ir a verla el lunes pero acabé cediendo y fui un jueves, sabía que había retrasado lo inevitable, así que me decidí firme a la sala de cine, sin saber lo que iba a encontrarme dentro, bajo mi punto de vista "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso", era una mezcla entre Crepúsculo, Harry Potter y demás cosas...Aunque me he encontrado con una película con personalidad propia, con una mitología interesante, pero que no veo como germen de una verdadera saga, y su nefasto resultado en taquilla, refrenda mi teoría de que no ha convencido demasiado (Aunque yo lo achaco también a la falta de grandes nombres en la película, aunque hay gente de renombre, como Jared Harris o Jonathan Rhys Meyers no son suficiente como para remontar el vuelo).
La película se halla protagonizada por Lily Collins, que pese a que sigue teniendo un importante matojo de pelo en las cejas, se lo ha recortado un poco, y está bastante buena...Ahora bien, como actriz no es nada del otro mundo, me agradó en "Mirror Mirror", pero poquito más.
La historia no es habla de un mundo plagado de demonios, vampiros y seres malvados, el mundo se protege gracias a una organización llamada "Cazadores de Sombras", unos tipos entrenados con poderes para matar seres malévolos (Hasta Bach era uno de esos "Cazadores de Sombras", que eso ya fue para mear y no echar gota)
En definitiva, la película es un quiero y no puedo continuo, alterna momentos realmente divertidos y entretenidos, como la lucha con los vampiros, la lucha contra el demonio que posee a CCH Pounder, las luchas finales, sin embargo, hay momentos de tedio importante, de romance metido con calcador (Recordemos que es una saga adolescente, el romance es importante) aunque los personajes principales no peguen ni con cola, y es que el Jamie Campbell Bower ese da una grima importante (Aunque es prácticamente desconocido, hizo apariciones pequeños en la saga de "Harry Potter" y de "Crepúsculo").
Por lo demás, Jared Harris hace un papel desconocido, no me ha agradado en demasía, además que es otro spoiler-man, nada más verle, adviertes que el tipo va a ser malo.
Jonathan Rhys Meyers, directamente hace el ridículo, se supone que es el villano más importante del universo, y no es más que un patán que no impone nada de respeto.
Bajo mi punto de vista aprueba, pero se queda muy lejos de la excelencia, lo cuál no es buena señal para un inicio de saga.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario