Vistas de página en total

lunes, 9 de septiembre de 2013

Batman: Arkham City (Batman: Arkham City )

Secuela del afamado juego "Batman Arkham Asylum" que rompe la norma de la anterior entrega, ofreciéndonos, en vez de un escenario completamente cerrado, una ciudad abierta y viva, que tendremos que patearnos con el murciélago, salvando a gente inocente, derrotando criminales y parando los pies a nuestros villanos predilectos (Además, aquí no es como en Arkham Asylum, aquí nos encontramos con la mayoría de los villanos, desde Catwoman, de la que hablaré más tarde, hasta el Joker, Enigma, Pingüino o Mr Freeze).
El juego nos pone en la piel de Batman, un extraño villano llamado Hugo Strange, ha creado la megaprisión conocida como Arkham City y ha encerrado a Batman en ella, el Joker envenena a Batman y a media ciudad de Gotham...Ahí comienza el recorrido contrarreloj para salvar, no solo la vida de Batman, sino también la vida de su némesis, el Joker.
Durante la aventura, nos enfrentaremos a gente como Solomon Grundy, a las órdenes del peligroso Pingüino, al siempre peligroso Rhas Al Ghul y a su hija Talia, al Joker, a Harley Quinn, a Clayface, Bane Enigma, el Hombre Calendario, el Sombrerero...Vamos, que es más fácil hablar de los que no salen, que de los que si.
Por desgracia, mi personaje favorito de los cómics de Batman, (En lo que a villanos se refiere) Dos Caras, tiene una aparición estelar al principio del juego, para después desaparecer, una verdadera pena porque el tipo tiene mucho potencial, y hubiera sido un jefe final interesante.
La jugabilidad es impresionante, es un juego divertido, interactivo, no se vuelve del todo mecánico, porque siempre puedes modificar tus sigilosas estrategias para acabar con los villanos sin recibir un disparo en las costillas.
Respecto a la duración, yo he tardado varios días en pasármelo (Unos cuantos) aunque también tengo que decir que me lo he tomado con demasiada calma, ya que no soy muy "gamer" y no soy muy ducho con el mando en las manos.
Lo cierto es que tiene pocos defectos, el doblaje en castellano es ciertamente bueno, quitando la voz que le han puesto a Rhas Al Ghul, que es realmente mala....Además que la sincronía labial es bastante paupérrima (Todo hay que decirlo).
Por lo demás, toca criticar el tema Catwoman, si la quieres, o si quieres pasarte el juego al completo, tienes que palmar 10 euros, y si quieres manejar a Robin otros 10, de vergüenza, ni un euro más de lo que vale el juego para estos chupasangres, menuda vergüenza, si todos nos negáramos a gastarnos los cuartos, estas tonterías de los DLC desaparecerían.
Yo tengo algo de miedo con Arkham Origins, ya que no está desarrollado por Rocksteady, crucemos los dedos.
Valoración:*********(9/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario