Vistas de página en total

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Pineapple Express (Superfumados)

El otro día me reí como un loco viendo "Juerga hasta el Fin", protagonizada también por Seth Rogen y James Franco, en esa película, parodiaban varias escenas de "Superfumados", de hecho, rodaban una secuela, añadiendo también a Jonah Hill, interpretando a Woody Harrelson y Jay Baruchel interpretando a no me acuerdo quien.
Total que me llamó la atención y me puse  a verla, la pareja que forman Seth Rogen y Franco me parece fantástica, desde el primer momento tienen una conexión especial, tienen un humor muy suyo (Todas las películas de este tipo de actores, son bastante parecidas) Pero al menos no son tan vulgares como las "Movies" ("Scary Movie", "Epic Movie", "Date Movie", y todo este tipo de películas de "comedia", realmente malísimas)
Lo que no me gusta es que la película gira alrededor de las drogas, y no es un tema que me agrade especialmente, y es que se pasan durante toda la película fumando hierba, continuamente.
Total, a James Franco le pasan una hierba desclasificada, una hierba muy potente llamada "Pineapple Express", Franco es el único camello que la tiene, así que posee en sus manos una mercancía ciertamente exclusiva, se la proporciona un camello que está envuelto en una guerra de bandas con los asiáticos, el hombre en cuestión es Gary Cole.
Mientras tanto, Seth Rogen es un avisador judicial, con una joven pareja interpretada por Amber Heard, va buscando droga, y como es amigo de James Franco, recibe la Pineapple Express...Sin embargo, cuando va a hacer una entrega de citación, ve un asesinato, en el que está metido una policía corrupta, así que ahora, es perseguido por parte de la mafia de Gary Cole.
El reparto se completa con Danny McBride, un actor que he visto en pocas películas (Como por ejemplo "Juerga hasta el fin") pero que no me hace ni pizca de gracia, me parece un tipo bastante vulgar, vamos, que no me agrada en absoluto.
Genial el pequeño papel de Ken Jeong, que nunca me había gustado en demasía, deslucido el papel de Craig Robinson.
Por lo demás, no pasa de ser una película simpática y entretenida, te puedes echar unas risas, aunque no demasiadas.
Valoración:******(6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario