Vistas de página en total

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Superman/Batman: Apocalypse (Superman/Batman: Apocalipsis)

Todo lo que se anduvo en "Batman/Superman Enemigos Públicos" se desanda en "Superman/Batman: Apocalipsis" dejando en evidencia, que estos dos tipos pertenecen a universos diferentes, y que no es del todo buena idea unirles en uno (Al menos esa es mi opinión.)
En los cómics tiene un pase, en una película de animación, si es buena también, pero en una película de imagen real, yo creo que está destinada al fracaso (Y más si Ben Affleck está metido en el ajo.)
Una nave procedente del planeta Krypton, aterriza en Gotham City, de ella sale Kara, la prima de Superman, que comienza a hacer de las suyas, mientras Batman trata de detenerla en vano...Sin embargo, Superman parece fiarse de ella y adoptarla, todo cambiará cuando Wonder Woman se meta en el ajo y le obliga a irse a su planeta a entrenar con las amazonas...Sin embargo Darkseid aparecerá por ahí para lavarle el cerebro a Kara, y acabar con Superman de una vez por todas.
Mientras ves la película, mientras ves a las amazonas, a Wonder Woman y a Superman peleando contra cientos de "Doomsday" te preguntas ¿Qué pinta ahí Batman? Pues no pinta nada.
Y ese es el problema, el ver a Batman en esos saraos resta mucha credibilidad a la película, ¿Cómo va a plantar Batman cara a alguien como Darkseid? ¿Cómo? Darkseid es capaz de acabar con Superman con sus propias manos (O al menos tiene posibilidades).
Yo siempre he pensando que Batman debía estar alejado de Superman, por su propio bien, ya que al igualarles, estamos, sin querer, haciendo un desprecio importante al Hombre de Acero, que siempre sale bastante mermado en las películas de animación.
Además de todo esto, la historia es aburrida, nunca me han gustado estas cosas tipo "Supergirl", "Batgirl" y tonterías así ¿Hay un Wonder Man? o un ¿Cat Man? ¿Entonces por qué tenemos que tener una réplica femenina a cada superhéroe? Yo personalmente no alcanzo a entenderlo del todo, pero bueno, es lo que hay.
La prima de Superman, Supergirl, es ciertamente insoportable, Superman debía ser el último hijo de Krypton, no encontrar 12223 especies más (Véase el perro.)
En definitiva, que pese a durar poco más de una hora, se hace bastante larga, lo único positivo, es que contamos con la voces habituales de dos grandes, Kevin Conroy como Batman y Tim Daly como Superman, los dos mejores dobladores de todos, puesto que son a Batman y a Superman, como Mark Hamill al Joker.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario